Tras importante baja en la bolsa, Uber despidió a más de 400 personas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Serán desvinculados alrededor del 8% de los equipos de producto y de ingeniería de la compañía de transporte. Además tiene congeladas las contrataciones

Uber va a despedir a 435 empleados, el segundo recorte de personal importante este verano, ya que la compañía se enfrenta a crecientes pérdidas y a una caída de su cotización en bolsa.trabajos eliminados pertenecen a las divisiones de productos e ingeniería, lo que representa aproximadamente el 8% de esos gruposUber ya había despedido a alrededor de 400 empleados de marketing en julio.

Cuatro meses después del debut bursátil de Uber, la acción se negocia alrededor de un 25% por debajo del precio de oferta pública inicial.informó la mayor pérdida trimestral de su historia, en 5,240 millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras control al rulo, se redujo a la mitad brecha entre los dólares de la BolsaLa diferencia entre el dólar MEP y el contado con liquidación era del 8% y pasó al 4,5%, luego de las medidas adoptadas por el BCRA y la CNV para frenar la operatoria.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

California obliga a Uber a tomar a sus conductores como empleadosLa normativa tambi�n se aplicar� a los deliverys de comida y podr�a aumentar los costos operativos hasta 30%.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Uber en Córdoba es ilegal y sus choferes podrían recibir fuertes multasEl intendente de Córdoba capital, Ramón Mestre, intimó a la empresa a operar en la ciudad. Las multas podrían ser de más de $70.000
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Rentas de Córdoba aplicará Ingresos Brutos en los pagos a UberLa aplicación que conecta a choferes con pasajeros comenzó a funcionar el lunes en la Provincia. La alícuota será del 4,6 por ciento Siguen metiendo la mano en la lata, por favor dejen vivir !!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

California: aprueban ley que considera a choferes de Uber y Lyft como empleadosSegún la norma, dichos conductores en ese estado de Estados Unidos deben ser designados como empleados y no como contratistas, si su trabajo es controlado por la empresa o si son parte del negocio habitual de la empresa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »