Tras ganar la interna en C�rdoba, Luis Juez dijo que Macri 'se equivoc�'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Elecciones Legislativas 2021 🗳 Tras ganar la interna en Córdoba, Luis Juez (ljuez) dijo que Macri 'se equivocó'

Tras ganar la interna en C�rdoba, Luis Juez dijo que Macri"se equivoc�"

"La pol�tica no es un capricho", se�al� Luis Juez, en referencia a la actuaci�n de Mauricio Macri en C�rdoba.

Asimismo adelant� que va a plantear a la dirigencia nacional�"un Cambiemos m�s federal", al afirmar que"nosotrosEn la Mesa Nacional de Cambiemos no hay un dirigente del interior Respecto a las expectativas para las elecciones legislativas del 14 de noviembre pr�ximo a partir del triunfo electoral del domingo, el exintendente capitalino manifest� que"si somos inteligentes y sabemos administrar nuestras vanidades creo que tenemos chances".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ljuez No me digan que ahora son opositores.......... jajajajajajaj que baile loco ayer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba: Negri reconoció su derrota ante Luis Juez en la interna de Juntos por el CambioEl dirigente del radicalismo cercano a Mauricio Macri concedió la victoria a su rival, Luis Juez, en la pugna por ser candidatos a senadores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un rotundo triunfo de Luis Juez encendió a la oposición en CórdobaVenció por casi 200 mil votos a Mario Negri, a quien apoyaban Macri y Carrió. Y se impuso a la lista de Schiaretti. Entiendan de una buena vez lis tibios arderán en el infierno!!! Gracias Córdoba!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones PASO 2021, en VIVO: la advertencia de Tolosa Paz, el mensaje esperanzador de Bullrich y el pedido de Luis JuezSe eligen diputados y senadores que competirán en noviembre. Votaciones, perlitas y todas las instancias de una jornada electoral que promete ser extensa. claro en la provincia que gobierna Axel Kicilof...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Después de las PASO, en Córdoba se reconfigura el mapa político | La victoria de Luis Juez en la interna de Juntos por el CambioLas internas en Córdoba significaron que Patricia Bullrich salga favorecida y fueron una derrota para Mauricio Macri, que apostó fuerte por la fórmula que encabezó Mario Negri.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Exclusivo Olé: la historia jamás contada de Luis Vázquez🔵🟡 Exclusivo en Olé: la historia de Luis Vázquez jamás contada El secreto familiar mejor guardado del 9 de Boca. Acá, los detalles... El 9⃣ del Club Atlético Boca Juniors 💙💛 Ni la mamá, ni el papá son Vázquez. Alguien sabe cómo es su historia?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Luis D'Elía, furioso: 'La Campora debe terminar su hegemonía sectaria y excluyente'PASO2021 | El dirigente político comenzó el día comentando furioso en Twitter. Llamó a la Cámpora 'los mariscales de la derrota” y señaló 'nos metieron en una lista única a patadas en el culo' Calenchu. A llorar al campito Este estúpido no entiende que es parte de lo que el pais desprecia. No desprecia a los pobres, desprecia a los que viven de ellos (casualmente, todos peronchos)
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »