Tras el reto llegó el perdón: Almendra volvió a hacer fútbol y se le abre otra vez la puerta en Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Llega el 'perdón' para Almedra y podría reaparecer el jueves en Boca El mediocampista, que no estuvo concentrado contra Colo Colo por discutir con Battaglia, hoy fue parte de la práctica de fútbol.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

el sábado discutió por su posición en el campo con Sebastián Battaglia y el técnico decidió no concentrarloLa cuestión es que los desencuentros entre el mediocampista, de 21 años, y el DT son habituales porquey hasta ahora Battaglia le da ese lugar en su sistema porque la franja izquierda es ocupada por Juan Ramírez.

Ahora podría tener su primera chance de mostrarse en 2022 en el duelo contra la U de Chile del próximo jueves, también en UNO. En ese caso, ¿jugará dónde a él más le gusta o dónde el técnico lo suele poner?Javier García; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Carlos Zambrano, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

es un cabeza de termo!!! lógico que tenga cortocircuitos con el dt!

No hay siempre kilombo en boca Bermúdez?

Y ahora seguramente juege por izquierda, porque el consejo banca al depresivo este.

NO PASA NADA COMO EN LOS CABARET. HOY PELEA MAÑANA ABRE SIN PROBLEMA.

Cabaret ya está abierto ,a las putas se las perdona en este lugar,rastrero el bataglia

El viernes

La autoridad del 'seba' 🤣🤣🤣

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con muchas sorpresas, los convocados de Boca para jugar el amistoso contra Colo Colo - TyC SportsCon muchas sorpresas, los convocados de Boca para el primer partido del año El Xeneize debutará mañana, en La Plata, en el torneo internacional en el que comparte grupo con Colo Colo y U de chile.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca enfrenta a Colo Colo en su debut en el Torneo Internacional de VeranoEl cotejo entre el xenieze y el conjunto chileno, correspondiente al Grupo A, se jugará desde las 21.00 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, con arbitraje de Darío Herrera y será transmitido por Fox Sports Premium y la plataforma Star+.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca vence a Colo Colo en su debut en el Torneo Internacional de Verano⚽ Boca vence a Colo Colo en su debut en el Torneo Internacional de Verano 👉 Con un tanto del 'Pulpo' González desde afuera del área, el 'Xeneize' le gana 1 a 0 al conjunto chileno en el final del primer tiempo 📷 Maximiliano Luna
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con el pie derecho: Boca venció a Colo Colo en su primera presentación del año⚽ Boca venció 2 a 0 a Colo Colo en su primera presentación del año en La Plata 👉 Con un tanto del 'Pulpo' González desde afuera del área y otro de Ezequiel Zeballos de tiro libre 📷 Maximiliano Luna
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Boca de Battaglia aprovecha para probar piezas en el amistoso contra Colo Colo por el Torneo Internacional de VeranoChocan desde las 21 en el estadio UNO de Estudiantes. Gastón Ávila jugará en la defensa y Nicolás Orsini estará de arranque en la delantera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Debut y victoria: con dos golazos, Boca superó a Colo Colo'Me voy contento porque rendimos muy bien ante un rival muy importante. Casi no nos inquietaron', analizó el DT Sebastián Battaglia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »