Tras el debate, Macri encabezar� la marcha del 'S�, Se Puede' en Paran�

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente Mauricio Macri encabezar� este lunes, en la ciudad entrerriana de Paran�, una nueva edici�n de la marcha del 'S�, Se Puede', luego de participar esta noche del primer debate presidencial en Santa Fe, previo a las elecciones del 27 de octubre.

El presidente Mauricio Macri encabezará este lunes, en la ciudad entrerriana de Paraná, una nueva edición de la marcha del "Sí, Se Puede", luego de participar esta noche del primer debate presidencial en Santa Fe, previo a las elecciones del 27 de octubre.

La marcha, que realiza por todo el país y eje de su campaña electoral para buscar la reelección, comenzará a las 17 en la zona del parque y costanera de Paraná, capital entrerriana.Macri visitará por tercera vez Entre Ríos en las últimas semanas, tras su paso por las ciudades de Basavilbaso, Concepción del Uruguay y La Paz el jueves 3 de octubre, en las dos últimas con la marcha del "Sí Se Puede".

El presidente encabezará un acto en el monumento a Justo José Urquiza ubicado en la zona del parque homónimo de Paraná, donde esperará a los vecinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Va a visitar al intendente fafafa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Sí, se puede': Macri se muestra con Vidal en OlavarríaLa marcha de las 30 ciudades con la que el primer mandatario busca recuperar votos para alcanzar el balotaje en las elecciones del 27 de octubre continuará el lunes en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. ... Cuidado... Hoy se fue 'Pechi' luego de haber estado con Él... hola como ago para que me den bola quiero pedir un semaforo en parque patricios en famatina y pepiri Va Cristina Pérez también
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pese a las marchas del Sí, se puede, cae la imagen de MacriUna encuesta de la CELAG indica que tres de cada cuatro personas tienen una percepción negativa del Presidente. Más del 40% tiene 'esperanza' en lo que pueda generar un nuevo gobierno. mauriciomacri Y cuando pagarán los sueldos a la gente de C5N y demás medios ? mauriciomacri Jajajajjaja mauriciomacri Como le va a sumar si ya se robo todo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Macri encabeza una nueva marcha del 'Si, se puede' junto a la gobernadora VidalLa caravana y el acto se llevar�n adelante a partir de las 12, en el Paseo Jes�s Mendia, una remodelaci�n de la calle San Mart�n, entre Vicente L�pez y Rivadavia, en vinculaci�n con la plaza Coronel Olavarr�a, la Municipalidad, el Colegio C�neva y la Iglesia San Jos�. Y siguen... no se inunda maaasssss! Cierran fábricas de años y estos pelotudos de marcha!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mauricio Macri en Olavarría y con María Eugenia Vidal en otra marcha del 'Sí, se puede'La recorrida de hoy marcará la mitad del plan de campaña del Presidente, en el tramo final hacia las elecciones del 27 de octubre. Qué dijo. Se inunda forros!!! Se van 👋 mariuvidal mauriciomacri me imagino q fueron a explicar el xq del cierre d la planta historica d Loma Negra y el cierre sistematico d miles d pymes...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mauricio Macri no se rinde, pero la grieta interna se agranda: blandos vs. durosLa UCR y Monzó pretenden colaborar si gana Alberto F. Carrió los critica fuerte. Y Peña da por seguro que habrá balotaje. Acá no se rinde nadie, mierda. NO NOS TRAICIONEMOS!!! TENEMOS QUE REMAR TODOS JUNTOS POR UN CAMBIO DE VIDA PARA LOS ARGENTINOS!! ASI, NO SE VA A PODER ,SEAMOS COHERENTES!!! APOYEMOS AL PRESIDENTE !!!! Humo y mas humo de los new albertistas. El palo que se van a comer el 27 peseteros inmorales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mauricio Macri: “Acá no hay choripán” | Macri agitó la grieta en OlavarríaMauricio Macri pasó por Olavarría en el marco de su recorrida del “Sí, se puede”, a dos semanas de las elecciones y a poco más de 24 horas del primer debate presidencial. En la ciudad bonaerense, el mandatario reivindicó a sus seguidores de esta manera... que hombre horrible No hay choripan, tampoco hay MORAL!! por eso va poca gente?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »