Tras el bono de 20 mil, Camioneros anticipa que reclamará un aumento semestral del 30%

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo anticipó el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano. La discusión se iniciará en los primeros días de enero.

pesos iniciará los reclamos salariales para alcanzar un aumento superior al 30% para compensar la carrera inflacionaria proyectada para el año próximo.

Así lo adelantó el secretario adjunto de ese gremio, Pablo Moyano, en declaraciones a radio AM750. Lo hizo cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que la CGT intente postergar discusiones paritarias, a partir del pago de bono que el saliente gobierno nacional estableció por decreto, tanto para el sector público como el"La CGT no va a hablar de mi paritaria. Que hablen de las paritarias de sus gremios.

El referente sindical explicó que en las próximas discusiones con los representantes empresariales del sector del transporte se analizará el aumento para el próximo semestre.Hugo Moyano sobre la posibilidad de congelar precios y salarios: “Si eso da resultado y beneficia a la gente, bienvenido” "En julio de este año habíamos pedido un 46%, cerramos 23 más el bono y seguramente se pedirá el resto para tratar de superar la inflación. Se calcula una inflación del 55% pediremos lo que reste para llegar a esa cifra y lograr empatarla con nuestro salario", calculó.

"Salió dando lástima", fustigó el secretario adjunto de Camioneros y advirtió que "muchas empresas han ganado muchísimo dinero con el transporte".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los delincuentes se toman el poder.

Perdón, les dieron un bono de $20.000.- Gente que estamos esperando, empezemos a pedir..!!!!!

Carguen todo por trenes!

Uds bajen el costo del transporte pelotudos, que nos encarece los alimentos, despues dicen que defienden a los pobres, caraduras, mafiosos, deberian estar presos.

Pero ellos dicen que piensan en la pobreza. Solo quieren la riqueza para ellos.Regalen esos aumentos a los comedores.

Bueno si claro. Lo que hay que hacer es poner más trenes de carga y van a dejar de pedir privilegios que pagamos todos con el encarecimiento de los costos del transporte

😂😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del paísEl Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Capítulo 20'Creo que mi madre nunca fue feliz' 💥 Suhan enfrenta a su padre y tienen una fuerte discusión 👊 Mirá acá todo lo que pasó hoy en Cesur
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Las 20 frases destacadas de Mauricio Macri, en TNpic - TN.com.arEl Presidente presentó en cadena nacional un balance de su gestión, a días de dejar la Rosada. HONOR Y ORGULLO QUE USTED HAYA SIDO MI PRESIDENTE mauriciomacri EL relato basado en una ficcion, a traves del cual solo se defienden intereses extranacionales, se deberia poner de rodillas frente a la realidad. No hay cimientos, no hay integracion al mundo, solo hay deuda y una transferencia de recursos en mundo poco creible y en crisis. La pauta oficial se redujo un 70%. Y el periodismo comenzo a afilar el cuchillo del verdugo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las 20 frases más destacadas de la cadena nacional de MacriEl presidente realizó un balance de sus cuatro años en el poder y analizó su futuro político. El discurso tuvo una duración aproximada de 40 minutos. Dejó al país en default y endeudado por 100 años, con una pobreza del 41%, con una inflación superior al 50%, con jubilaciones y pensiones paupérrimas, y habla de logros! No tiene vergüenza, pudor ni dignidad! Más destacadas ? Es un mentiroso 🤥
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Massimiliano Allegri: Llevamos siguiendo a Guardiola 20 años falsamente” - TyC SportsEl entrenador italiano destacó lo realizado por Pep, pero aseguró que “no es un fútbol para todos”. Además, elogió a Klopp y habló sobre la influencia del jugador africano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fernando Carlos, dolido tras su salida de ESPN: Necesito trabajar, tengo una familia atrásLas autoridades de la señal no le renovaron el contrato y le pidieron que se vaya del edificio en ese momento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »