Tras el anuncio de Rusia, Trump dice que EEUU está 'muy cerca' de aprobar una vacuna contra el coronavirus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A pesar del reciente anuncio del presidente de Rusia, el norteamericano sostuvo que los esfuerzos de su Gobierno para lograr la vacuna son 'la mayor y más avanzada operación de este tipo en el mundo y en la historia'.

"Estamos invirtiendo en el desarrollo y fabricación de las seis principales candidatas para asegurar su rápida distribución, y las Fuerzas Armadas están listas, listas para entregar la vacuna a los estadounidenses tan pronto como la primera esté del todo aprobada"

, expresó el mandatario en la rueda de prensa en la que informa el estado de la pandemia en su país, según la agencia EFE.El Gobierno de Vladimir Putin anunció este martes que Rusia aprobó la vacuna contra el coronavirus.

A diferencia de Trump, el secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar, sí se refirió a Sputnik V , y en declaraciones a la cadena ABC argumentó que “el punto no es ser los primeros, sino tener una vacuna segura y efectiva para los estadounidenses y para la gente en el mundo"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OMS se expresó tras el anuncio de Rusia sobre la vacuna contra el coronavirus🇷🇺💉 Luego del sorpresivo comunicado de Vladimir Putin, quien aseguró que su país ya registró la vacuna, la Organización Mundial de la Salud mostró su cautela La OMS debe ser cauta. Pero por Jehová, Dios y Alá que sea para bien..!! Saludos a Putin
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rusia registró la primera vacuna contra el coronavirusLo anunció Vladimir Putin en una reunión de ministros. Aseguró que demostró ser 'eficaz'. 🤔 De repente me volví comunista Cuánto falta para que realDonaldTrump salga a criticar la vacuna Rusa?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La eficacia de la vacuna del coronavirus agita la pelea de Estados Unidos con RusiaPoco después de que Putin anunciara que Rusia produjo la primera vacuna contra el coronavirus, la Casa Blanca aseguró que Trump reportará novedades hoy de la vacuna estadounidense. 'La cuestión no es ser el primero con la vacuna' sino que 'sea segura y eficaz', dijo el secretario de Salud de Estados Unidos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Putin jura que Rusia ya tiene la vacuna para el coronavirusEl presidente ruso anunció que su país ganó la carrera por registrar el primer antídoto contra la pandemia. ¿Su nombre? Gam-COVID-Vac. Su hija incluso fue voluntaria en los ensayos clínicos. Pero como lo comprueban? por lo que tengo entendido se necesita un año para ver que funcione correctamente y no te queden ningún tipo de secuelas. Ehhhhh Muy Bien Rusia
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: Putin asegura que Rusia tiene la primera vacunaLa producción de la vacuna a gran escala comenzará en septiembre, y las campañas masivas de vacunación empezarían a partir de octubre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Rusia anuncia que producirá su vacuna contra el coronavirus en América LatinaLa OMS ya solicitó toda la información del fármaco para realizar los análisis y validar la eficacia de la inoculación rusa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »