Tras cierto susto por Facundo Pieres, Jockey tendrá su La Dolfina-Ellerstina

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Con cuatro equipos del club de Cañuelas en el torneo, que hubiera un La Dolfina vs. Ellerstina en el Abierto de Jockey Club era cuestión de que los hermanos Pieres superaran su estreno, por los cuartos de final. Claro que, con formaciones diferentes a las de Triple Corona y handicaps más parejos, que la Z tuviera un debut victorioso no era nada seguro.

Por 12-11, la Z, que presenta 29 goles de valorización, doblegó a Chapaleufú, que posee 27. El encuentro empezó el viernes en la cancha 1 de Jockey, San Isidro, pero Facundo cayó con su yegua en el tercer chukker, quedó dolorido y fue reemplazado por su primo Pablo Pieres. A los 101 segundos del cuarto período, se decidió la suspensión del juego por la alta humedad que había en el suelo.

El patrón Curtis Pilot ante el adolescente Cruz Heguy; detrás, Pablo Pieres, reemplazante de su primo Facundo.Los Pieres, entonces, pasaron a una semifinal, la que, en principio el jueves, los pondrá cara a cara con La Dolfina. Es decir, con el conjunto de los dos Adolfo Cambiaso, que, con las mismas alineaciones titulares , les ganó la reciente final del Abierto de San Jorge, por 9 a 7 en Palermo. Se espera que Facu Pieres esté repuesto para entonces.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese era novio de vero christen

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tránsito: inspectores protestan tras la muerte de la agente atropelladaTránsito: inspectores protestan tras la muerte de la agente atropellada - LA NACION inspectores?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La trágica muerte del mejor amigo de Facundo Arana¿Qué estarías dispuesto a hacer por un amigo que padece cáncer? 💫 Descubrí la historia de Facundo_Arana, su amigo Cali y la increíble coincidencia que los une a RdelaSernaOk ↴ PodemosHablar FacundoArana RodrigoDeLaSerna Facundo_Arana RdelaSernaOk Lo que podría hacer este muchacho es dejar de cantar. Facundo_Arana RdelaSernaOk Es un Gran ser humano!! ❤️ Facundo_Arana RdelaSernaOk El mejor invitado de todos los PH .. me encantó ..
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La historia de amor de Facundo Arana y María SusiniDos amigos en distintas oportunidades le dijeron a Facundo_Arana que le iban a presentar al amor de su vida 💕 Ambos le hablaban de María Susini 😍 Mirá lo que pasó en su primera accidentada cita ↡ PodemosHablar Facundo_Arana Su modo de relatar! Genio! Facundo_Arana 🤗🤗🤗🤗👍👏 Facundo_Arana Miente, si a susinni la conocio haciendo una publicidad y macedo conto que ella misma le abri la puerta de su casa y se fue a grabar y los dejo solo xq supuestamente ellos debian ensayar y susinni vino empapadade un lluvia rn la ciudad y le presto ropa! Miento
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La picardía de Facundo Campazzo: le sacó los anteojos al periodista de TyC | Mundo DEl base cordobés jugó un partidazo y después hizo bromas con el periodista José Montesano.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pizzi, tras la derrota de San Lorenzo ante Colón: Lo perdimos por una desatención - TyC SportsEl entrenador del Ciclón aseguró que su equipo tenía el partido controlado y lamentó la manera en la que llegó el tanto que desequilibró el marcador a favor del equipo santafesino. Cualquier excusa vale Se acabó la mentira
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »