Tras Bragantino, cuándo vuelve a jugar Talleres | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras el triunfazo en Brasil ante Bragantino, cuándo vuelve a jugar Talleres CopaDeLaLiga copaligaprofesional CopaSudamericana

se instalará en Buenos Aires para iniciar su preparación con vistas al juego con Lanús.

Ese partido, que marcará el cierre de la etapa inicial, se disputará este domingo a las 17.15, en la Fortaleza, y definirá si la “T” avanza a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional o queda eliminado. Por la Zona B, ya están clasificados Vélez y Boca y en la última fecha tienen chances de clasificarse Talleres , Unión , Independiente y Lanús . Quedan dos lugares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de Chiquito Bossio: su mujer murió tras dar a luz a su primera hija, ahora está en pareja y volvió a trabajar en el fútbolEl exarquero de Estudiantes tiene 47 años y es entrenador de arqueros en Racing de Córdoba. Cuenta cómo es la crianza diaria de Isabella.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Basualdo resiste: reapareci� en Luz y Fuerza tras la pelea con Guzm�n por tarifasEl funcionario echado por 'incompetencia' pero ratificado por el kirchnerismo visit� la sede del gremio en una reuni�n con la interventora del ENRE, Soledad Manin.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Hazard, apuntado por reirse tras le eliminación del Real Madrid🎯🇧🇪😂⚪️ El belga Eden Hazard fue duramente criticado tras saludar a pura risa a sus ex compañeros del Chelsea luego de la derrota del Real Madrid. Ni Pavón contra river En un cumple estaba hazard jajajaj Es normal, esta acostumbrado a perder en semis... un saludo desde Francia!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quedaron imputados tras resistirse golpes a un asalto en el que murió un ladrónLos cuatro dueños de la rotisería del partido bonaerense de Moreno que resistieron un asalto en el que fue golpeado uno de los delincuentes, que murió, quedaron imputados, pero no detenidos, ya que por el momento la causa apunta a que se trató de un hecho de legítima defensa. Justicia de mierd* Piden una vida justa pero les arrebatan la vida Eso no lo van a mostrar? Van a ser indiferente como todos los medios? SOSColombiaNosEstanMatando SOSColombiaDDHH AlertaRojaEnColombia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras la eliminación, ¿Neymar otra vez se acerca al Barcelona?Luego de la caída en Champions ante el City, en Francia aseguran que el brasileño volvió a frenar las negociaciones para renovar con el PSG y el Barsa sería el responsable de sus dudas. No, Neymar quiere jugar con Messi y Messi se va a psg Neymar después de la Intercontinental santos vs Barcelona donde fue vapuleado por Messi.. no jugó más a gran nivel. Solo destellos y nada más
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »