Tras agotar entradas, Duki agrega un show en Vélez: 'No digan que no les avisé'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El rapero les prometió a los fans que brindará otra fecha para que puedan verlo, y así evitar reventas.

en Argentina y tuvo que añadir otra fecha. El concierto será

el próximo seis de octubre en el estadio de Vélez, pero como los tickets ya están agotados y quedaron muchos fans desilusionados, el cantante les dio una chance.", twitteó el referente del trap para llevarle tranquilidad a sus seguidores.En diálogo con Telefe, Duki se sinceró sobre sus orígenes y sensaciones por este gran éxito."Arranqué en una plaza rapeando sin nada y estoy por hacer un Vélez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

País generoso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Graves incidentes tras el triunfo de Vélez ante Nacional en Montevideo, con hinchas demorados en la fronteraEl Fortín se quedó con los tres puntos en su visita a la capital uruguaya pero vivió una odisea durante el viaje. Clarín 👮‍♂️ 🚨
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Duki en Velez: empez� la venta general de entradas, �d�nde comprarlas y los precios, sector por sector?Duki en Velez: empezó la venta general de entradas, ¿dónde comprarlas y los precios, sector por sector? Quien ? con que se come? que es? Jajajaj dice que hace 'música' este esperpento?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Una mujer canceló una sesión con un psicólogo tras enterarse que militaba en La CámporaLucía Bertotto compartió su decisión en su cuenta de Twitter y se volvió viral: su mensaje recibió críticas, pero también mensajes de apoyo por parte de los usuarios; luego, el terapeuta le contestó 🤦‍♂️😇😇😇 Yo eche a 1 de la campora 😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras el cierre de Liniers, comenzó a operar el nuevo mercado de hacienda en CañuelasEn su primera jornada formal, el Mercado Agro Ganadero (MAG) recibió más de 10 mil cabezas para su comercialización.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Una boxeadora está en coma tras ser noqueada🥊🇦🇷🏥 Alejandra Ayala fue operada de un hematoma subdural tras su pelea ante Hanna Rankin en Escocia. Murio esa boxeadora! Estan atrasados con la info
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La llamativa decisión de Battaglia en Boca tras el empate en la Copa Libertadores - TyC SportsLa llamativa decisión de Battaglia en Boca tras el empate en la Libertadores A pocos días de la final con Tigre por la Copa LPF, el técnico le dio el miércoles libre al plantel. El motivo... Battaglia. Dejen de excusa no hay dia libre vuelve en la cancha tiene que trabajar mucho para mejorar cosas preparate bien antes del partido. boca no dió la talla con huevos y cacacter no se gana boco no dió la talla por qué no hay calidad no hay jerarquía che Fuera de este tema: que Emoción ( casi como hincha) que tiene GringoCingolani con Boca!!! Se notan los hilos Gringo!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »