Tras 23 días de paro, vuelve a funcionar el transporte público en Rosario

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida de fuerza se inició el 11 de mayo ante la falta de fondos para completar el pago de los sueldos

y retomarán las actividades durante la madrugada del miércoles.ante la falta de fondos para completar el pago de sueldo.

El martes, mientras se depositaba el resto que quedaba pendiente de los sueldos, mantenían una reunión empresarios nucleados en la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros , dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor y representantes del ministerio de Trabajo y de la cartera de Transporte. La intención era encontrar una salida al conflicto y buscar alternativas para el próximo pago.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El coronavirus en Argentina es ligh...con todo ese gentío abrazados y barbijos abajo ...que te puedo decir,poco contagioso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena: tras 54 días sin casos de coronavirus, La Pampa entró en la 'fase 5'Se reactivan la casi totalidad de las actividades profesionales, comerciales e industriales con horarios reducidos y protocolos sanitarios. Aca no salimos mas 😣 Quisiera ser pampeano Vieron que la pampa existía!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santilli, tras la reunión en la Rosada: 'Hay que avanzar en una cuarentena inteligente'Autoridades del AMBA mantuvieron un encuentro en Casa Rosada con el jefe de Gabinete y el ministro de Salud para empezar a definir cómo sigue el aislamiento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: el enojo de Berni tras la reunión para definir la nueva cuarentenaCoronavirus en la Argentina: el enojo de Sergio Berni tras la reunión para definir la nueva cuarentena - LA NACION Inepto De estas denuncias? Nada que decir ? El silencio me aturde !!!! MasdeloMismo !!! Creo que nadie esta haciendo tanta campaña politica como Berni.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Espa�a comenz� a recuperar empleos en mayo tras la abrupta ca�da por la crisisEl pa�s registr� en ese mes 18,5 millones de trabajadores que realizan aportes regulares en el sistema de Seguridad Social, un aumento de 97.462 personas m�s de media respecto a abril. Acá no va a pasar
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El mensaje de la novia del Kun Agüero tras la polémica con Gianinna y Dalma MaradonaSofía Calzetti posteó la intimidad del cumpleaños del futbolista luego de que las hijas de Diego se quejaran porque no lo invitaron Benjamín. Que la sigan chupando!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en el 'baby shower': ya son 23 los contagiados en NecocheaUnas 370 personas están aisladas para intentar controlar el brote. Se murió alguno? Esta en terapia intensiva? No? Entonces sigamos así otro tema. Cuàntos irresponsables!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »