Tras 22 días de agonía, murió el joven baleado por motochorros en Moreno

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Cristian Quiñones, quien falleció por fallas multiorgánicas. Por el crimen hay un detenido y se busca al ladrón restante. El hecho se produjo hace 22 días cuando el joven llegaba con su novia a la casa de familiares.

Cristian Quiñones, el joven de 26 años baleado por"motochorros" en el partido bonaerense de Moreno, falleció en las últimas horas tras permanecer internado desde el pasado 11 de diciembre.

Uno de los delincuentes bajó de la moto y le exigió las pertenencias mientras le apuntaba con un revólver, pero el joven se resistió al robo y se defendió propinándole varios golpes al ladrón. Vanesa, novia del joven baleado, relató los detalles del hecho y remarcó:"El colectivo nos bajó en la puerta de la casa de su hermana.. Yo pensé que era un amigo de él que lo estaba jodiendo, no sé".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios mio

Horrible

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balacera en Año Nuevo en La Matanza: acribillaron a una joven de 22 años e hirieron a 5 personasDos hombres se bajaron de una moto y abrieron fuego contra al menos 30 personas que celebraban en la calle. Se desconoce el motivo de la agresión. Territorio kirchnerista. Escuche en crónica 15 la nena, hermosa forma de empezar el año
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La decisión de Douglas Costa tras el descenso con Gremio - TyC Sports🔵⚫️ La decisión de Douglas Costa tras el descenso con Gremio Romildo Bolzan, presidente del equipo brasileño, aseguró que el delantero le manifestó su deseo de quedarse en 2022. Sin embargo, pidió una condición. van a pasar el especual de tokio 2020 de voley que tienen comunicado en grilla? o van a seguir pasando lo que se les ocurra?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Renunció el primer ministro de Sudán, tras una multitudinaria protesta con tres muertos“Anuncio mi dimisión del cargo de primer ministro, dejándolo a otros hijos e hijas de mi patria', dijo Abdalá Hamdok, luego de manifestaciones en las que una multitud exigió la salida del Ejército del poder.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El desahogo de Bielsa tras el triunfo de Leeds contra Burnley - TyC SportsPremierLeague El desahogo de Bielsa tras el triunfo de Leeds contra Burnley: 'Es un alivio' El entrenador dejó en claro que 'era una victoria muy necesaria'. Los tres puntos les permitieron alejarse de los puestos del descenso.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras su diálogo con Vladimir Putin, Joe Biden refozará su apoyo al gobierno de UcraniaEl diálogo tendrá lugar en medio de la tensión diplomática; Rusia se opone a la adhesión de la exnación soviética a la OTAN y ya movilizó 100 mil soldados a la frontera con ese país Le va a poner una 'foza' Biden !!! 🤦🤦🤦 No van a decir nada sobre el tema que toco el dr Pablo Pratesi sobre lo que pagan una guardia de terapia en argentina y cuánto pagan en Brasil Chile Uruguay? El falso humilde que va a fundir a EEUU
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El duro pronóstico del secretario de Seguridad de Pinamar tras un nuevo accidente trágico'Pinamar se va a transformar en la capital nacional de donación de órganos', advirtió Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar, tras una nueva tragedia con un cuatriciclo. Mas claro imposible. Basta de echarle la culpa al estado. La verdadera culpa es de la propia gente que hace lo que se le canta el culo. Relatando la realidad son unos campeones, no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »