Tragedia en vacaciones: nena murió atropellada por su abuelo en Villa Gesell

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La menor tenía menos de dos años.

Una nena de año y 10 meses murió al ser atropellada por la camioneta que maniobraba su abuelo en el terreno de una vivienda de la localidad balnearia de Villa Gesell en la que pasaban sus vacaciones, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en una propiedad situada en la avenida 1 y paseo 134, cuando el hombre, oriundo del partido bonaerense de Morón, no advirtió la presencia de su nieta mientras manejaba el vehículo y terminó embistiéndola. La nena quedó atrapada bajo el rodado y fue inmediatamente trasladada al hospital municipal de Villa Gesell, donde falleció a pesar de los intentos por reanimarla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nota mental : 'no ir a Villa Gesell'...

Se ve que este año Gesell salió en el bolillero de las desgracias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Villa Gesell: imputarían a otros dos rugbiers más como coautores del crimen de FernandoPor ahora sólo están bajo esa figura Máximo Thomsen y Ciro Pertossi pero se espera que esta semana haya novedades en la causa. Muy bien todos perpetua x hdrp Ojalá que esta justicia sea honesta, y estas bestias paguen Estaban en un video los once uno pasó corriendo y los otros caminando, los 2 que salieron deberían estar presos estaban en el grupo ninguno denunció y sabían que murio
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: la mamá de Fernando pidió 'que vaya mucha gente' a la marcha frente al Congreso y les dejó un mensaje a los familiares de los rugbiersLa madre del joven asesinado reclamó 'que no haya nunca más otro Fernando' Báez Sosa. Porque mejor no organizan una marcha frente a la casa de uno de los liberados! Así se hace sentir todo Zarate Quien es ese
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: Identificaron al rugbier 11 y pedirán que los dos liberados vuelvan a la cárcel | Los pasos a seguir por la defensa de Fernando Báez SosaEl abogado Fernando Burlando, quien representa a la familia de Fernando Báez Sosa, reveló que ya tienen “identificado” al nuevo sospechoso del crimen de Villa Gesell -denominado como |a href='https://www.pagina12.com.ar/247343-crimen-en-villa-ge... Buenísimo, igual seguro como tienen plata no pagarán lo que deben. Moneda corriente en Argentina Se nota que el rugbier nro.11 no se apellida Macri. Se nota muuucho. Sigo leyéndolos desde la nostalgia. Supieron ser un gran diario. Como dice el tango, Mirá lo que quedó. Bien . justicia . justicia . justicia .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El crimen de Villa Gesell bajo la mirada de tres psicoanalistas | 'Pareciera que la violencia es el único modo de hacerse hombre'Luciano Lutereau, Marina Esborraz y Carlos Quiroga, especialistas en adolescentes, reflexionan sobre el rol de la violencia en la construcción de 'la hombría'. Y la foto como si fueran una banda de cumbia cheta porqué La verdad le erraron muy feo con la foto para esa nota. Perdoname, no me di cuenta. Que frase que me suena y no sòlo en adolescentes sino a veces en prestigiosos profesionales que viven tapàndose de mentiras. Serà una nueva fase de nuestra cultura?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: 'Mis defendidos no saben por qué están privados de la libertad', dijo el abogado de los rugbiersHugo Tomei también aseguró que el Estado 'está obligado' a decirles a los diez imputados 'qué fue lo que pasó' el día del asesinato de Fernando Báez Sosa. Que cara dura vos y tus detenidos! Jajaja,éste es medio cojudo o se hace el huevón,concha tu madre,tus defendidos son asesinos,mataron al muchacho a mansalva,se ensañaron,callaron,se organizaron para tapar y callar la alevosía en el asesinato y no,porque tienen plata,uno es hijito de un intendente,van a salir.H.P Es broma verdad? Porque es lo más estupido que eh leído!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: ¿Cúal será la estrategia del abogado de los rugbiers? | La defensa intentará voltear pruebas y lograr el arresto domiciliario para los imputadosEsta semana será clave para resolver varios temas referidos al procesamiento de los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique, de Villa Gesell, en la madrugada del sábado 18 de enro.El abogado defensor de los ru...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »