Tragedia en La Plata: un ciclista se descompensó mientras pedaleaba, cayó al asfalto y murió

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los vecinos intentaron ayudarlo y dieron aviso a la policía. Los médicos intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, pero no lo lograron.

Un ciclista estaba pedaleando por el Barrio Aeropuerto de. Aunque las causas del hecho todavía no están claras, los investigadores creen que sufrió un paro cardíaco.

Los vecinos intentaron ayudarlo y dieron aviso a la policía. Una ambulancia del SAME llegó de inmediato y los paramédicosGrave accidente en una carrera en Mendoza: una ciclista atropelló a una periodista que grabó toda la secuenciaLo que todavía se está investigando es si el hombre sufrió la descompensación mientras pedaleaba o cuando cayó al asfalto.

Luego de estar casi dos meses internado, el 30 de agosto murió Guillermo Galacho, el ciclista de 70 años que fueDespués del accidente, el hombre fue trasladado al Hospital Oscar Alende, pero a los pocos días la familia decidió derivarlo al Bernardo Houssay, donde falleció.su cuadro de salud fue delicado

desde el primer momento. A fines de julio, había ingresado a un coma inducido, producto de las secuelas del fuerte choque.Peleas y gritos en la oscuridad: los detalles detrás del femicidio que conmociona a Tres Lomas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💉💉💉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premios Martín Fierro a la Radio: quiénes son los nominados y cuándo se conocerán los ganadoresDurante la ceremonia se otorgarán, como medida excepcional, tres Martin Fierro de Oro, uno por cada temporada, incluyendo los dos años en que no pudo realizarse por la pandemia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Más del 80% de los jóvenes tienen problemas para conseguir trabajo: qué recomiendan los expertosEl dato surge de un relevamiento hecho por la consultora ManpowerGroup en más de 2500 latinoamericanos; la falta de experiencia laboral es uno de los principales obstáculos para acceder a los empleos Sacar un pasaje de ida. Emigrar Cambiar el gobierno!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diputados: el kirchnerismo vuelve a la carga para regular “los discursos de odio” en los mediosA pesar de que el Gobierno dijo que no tenía en estudio una ley regulatoria, dos diputados oficialistas impulsan proyectos para castigar las condiciones que “fomentan” la violencia Un gobierno que le duele lo que escucha es porque es sordo, no le importa la gente que lo eligió o en su defecto busca perpetuarse años en dictadura, se vuelven autócratas, tiranos que no les importa nada más que ellos y mantenerse en el poder sea como sea.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Presión por los precios: difundirán listas con los productos que más subanEl Gobierno publicará cada quincena los 30 artículos masivos con mayor porcentaje de aumento. Y? TODOS...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los jugadores alemanes recibirán información sobre los DDHH en Qatar | La Federación no quiere que el tema los aparte de los objetivos deportivosEl plantel de la selección alemana de fútbol recibirá información acerca de la situación de los derechos humanos en Qatar, aunque los factores ajenos a lo deportivo no deberán afectar el rendimiento del equipo, de acuerdo a lo que confirm... jugarán sobre un cementerio de más de 5.000 trabajadores del Sur de Asia y África Oriental... esperemos que no esté maldito al momento de los partidos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »