Tragedia en el Mundial de Superbike: murió Dean Berta Viñales, de apenas 15 años, en el circuito de Jerez

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El joven piloto sufrió graves lesiones en la cabeza y el tórax. Era el primo de Maverick Viñales, que corre en MotoGP. La fecha quedó suspendida.

, y, según informó la organización en un comunicado, los vehículos médicos llegaron a la pista para atenderlo y fue trasladado en ambulancia al hospital del Circuito de Jerez, donde falleció.

Dean Berta Viñales disputaba su primera temporada en el Mundial de Superbike en la categoría de iniciación Supersport 300 y había logrado como mejores resultados un cuarto lugar a primeros de septiembre en el trazado francés Magny-Cours y una sexta posición el pasado fin de semana en el circuito de Barcelona.

El primer accidente mortal en el Circuito de Jerez desde su inauguración ocurrió en 1990, cuando perdió la vida el piloto cordobés Javier Moreno, de 21 años, en una prueba del Campeonato de Andalucía de motociclismo. En marzo de 2019, el joven nacido en la localidad gaditana de Rota Marcos Garrido, de 14 años, también falleció en la carrera de Supersport 300 del Campeonato de Andalucía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que Jack Johnson boxeó a Arthur Cravan, el sobrino de Oscar WildeEn 1916, uno de los mejores peso pesado de la historia enfrentó al poeta en Barcelona. El combate duró apenas seis rounds.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El exitoso mercado de chancletas que un niño de 14 años inventó en VenezuelaCon sus propias manos, Andrés López ensambla el calzado a base de materiales desechados; gracias a su talento, se hizo viral en Internet y pudo ayudar económicamente a su familia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Encuesta: se desplomó la confianza en el gobierno y está un 20% por debajo de la peor cifra de Macri[TRAS LAS PASO 2021] Según el Índice de Confianza en el Gobierno que realiza la Universidad Torcuato Di Tella, de agosto a septiembre la confianza cayó casi un 15% y tocó su valor más bajo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sorpresa en Argentinos Juniors: Gabriel Milito separó del plantel a Gabriel Hauche, su mayor referenteEl director técnico marginó repentinamente al delantero, al que había puesto como titular cuatro días atrás; el jugador de 34 años, cuyo contrato se vencerá en junio, se entrenará en la reserva.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manzur trata de mostrar otro ritmo de trabajo en el Gabinete: este sábado tiene reuniones desde las 8.30 en la Casa RosadaEl jefe de Gabinete, Juan Manzur, está en la Casa de Gobierno desde temprano y mantendrá en el día “distintos encuentros de trabajo”. Más: Hola Clarin, cómo estas chupapija? Y uds son los voceros! Pucha! Que haga más reuniones no garantiza mejores decisiones
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tom Felton, una de las estrellas de Harry Potter, sufrió un colapso mientras jugaba al golfEl artista de 34 años tuvo que ser retirado en una camilla del campo de juego. Todavía se desconoce la causa de su malestar. Es un deporte muy duro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »