Tragedia de Once: concedieron la libertad condicional al condenado empresario Claudio Cirigliano

25/06/2022 01:18:00 a.m.

Tragedia de Once: concedieron la libertad condicional al condenado empresario Claudio Cirigliano

Tragedia, De

Tragedia de Once: concedieron la libertad condicional al condenado empresario Claudio Cirigliano

El Tribunal Oral Federal 2 le dio a Claudio Cirigliano ese beneficio tras cumplir cuatro años de prisión por su condena a siete años.

a siete añosde prisión por la tragedia del tren de Once, fue este viernes beneficiado con la libertad condicional porel Tribunal Oral Federal 2, que ordenó el retiro de la tobillera electrónica con la que cumplía arresto domiciliario.

La resolución dispuso conceder la libertad condicional a Cirigliano, quien al momento del choque del tren en la estación de Once, que causó 52 muertes el 22 de febrero de 2012, era presidente de Cometrans, la firma controlante de la concesión del exferrocarril Sarmiento, según la resolución. La causa la instruyó el ex juez Claudio Bonadio en tiempo récord.

Leer más:
Clarín »

El triunfo de Meloni también desata preocupación entre líderes mundiales

El triunfo de Hermanos de Italia despertó la alegría de los partidos de derecha a lo largo del mundo, desde donde llovieron las felicitaciones para Meloni y su discurso soberanista. Pero también generó una oleada de dudas e incertidumbre entre dirigentes con otras ideologías por los recortes que podrían sobrevenir en los derechos sociales establecidos. Leer más >>

Forros del orto

Concedieron la libertad condicional al empresario Claudio CiriglianoEl Tribunal Oral Federal 2 ordenó el retiro de la tobillera electrónica con la que cumplía arresto domiciliario de quien presidía Cometrans al momento del choque que causó 52 muertes, el 22 de febrero de 2012. Esta claro la jefe los sigue sacando para que ninguno hable y puedan cumplirla más

Tragedia de Once con 52 muertos: le dieron la libertad condicional al empresario Claudio Cirigliano | Sucesos | La Voz del InteriorYa había obtenido la domiciliaria en 2021.

Incendio en Recoleta: las víctimas de la tragedia integraban una reconocida familia de la comunidad judíaSon los Jabbaz, que vivían en el séptimo piso del edificio donde ocurrió el siniestro 🙏🏻🥲 Justo cuando el estado retiene un avión irani, en fin. Casualidades no? Que duro.. 😭que tengan la fuerza para soportar tal tragedia..

Draft de la NBA 2022: 500 drones iluminaron el cielo de Nueva York y dejaron un mensajeLas impresionantes imágenes con la Estatua de la Libertad de fondo dieron color a la previa del draft y el video recorrió las redes sociales

Espert pidió 'meter bala' a los mapuches y ahora enfrenta una denuncia penalEl referente de la ultraderecha y supuesto defensor de 'la libertad' había reclamado 'estado de sitio, encarcelar y meter bala' a los mapuches.

Herederos: Jazmín, la hija de Osvaldo LaportRecuerda con cariño su infancia, cómo sus papás a pesar de tener trabajos con horarios complicados siempre estuvieron presentes, y la libertad con la cual la criaron.

El empresario Claudio Cirigliano, condenado a siete años de prisión por la tragedia del tren de Once, fue este viernes beneficiado con la libertad condicional por el Tribunal Oral Federal 2 , que ordenó el retiro de la tobillera electrónica con la que cumplía arresto domiciliario.24-06-2022 | 12:53 El empresario está detenido desde el 5 de octubre de 2018 y terminará de cumplir la pena el 15 de septiembre de 2025 / Foto: Archivo.tragedia del tren de Once , fue beneficiado con la libertad condicional por el Tribunal Oral Federal 2, que ordenó el retiro de la tobillera electrónica con la que cumplía arresto domiciliario.23 de junio de 2022 11:39 LA NACION Varios integrantes de la familia Jabbaz murieron durante el incendio de su departamento en Recoleta.

La resolución dispuso conceder la libertad condicional a Cirigliano, quien al momento del choque del tren en la estación de Once, que causó 52 muertes el 22 de febrero de 2012, era presidente de Cometrans, la firma controlante de la concesión del exferrocarril Sarmiento, según la resolución. La causa la instruyó el ex juez Claudio Bonadio en tiempo récord. La resolución dispuso conceder la libertad condicional a Cirigliano, quien al momento del choque del tren en la estación de Once, que causó 52 muertes el 22 de febrero de 2012, era presidente de Cometrans , la firma controlante de la concesión del exferrocarril Sarmiento, según la resolución a la que accedió Télam. Cirigliano está detenido desde el 5 de octubre de 2018 , tiene prisión domiciliaria desde abril de 2021 y terminará de cumplir la pena el 15 de septiembre de 2025. El empresario tiene sentencia firme como coautor de “administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública” y “estrago culposo agravado”. El empresario tiene sentencia firme como coautor de "administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública" y"estrago culposo agravado". El empresario tiene sentencia firme como coautor de"administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública" y"estrago culposo agravado". "Se encuentran dadas las condiciones previstas en la ley para disponer una modificación en la ejecución de la pena impuesta, reemplazando el arresto domiciliario por el régimen de libertad condicionada a partir del día de la fecha", argumentó el juez de ejecución de sentencia del TOF2 Jorge Gorini en la resolución . Allí vivían la pareja y nueve hijos.

Cirigliano había sido beneficiado con la aplicación del"estímulo educativo" al cómputo de su pena a raíz de cursos que hizo en prisión, una decisión que está apelada ante la Cámara Federal de Casación por la fiscalía. Cirigliano tiene sentencia firme como coautor de"administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública" y"estrago culposo agravado" / Foto: Paula Ribas. Pese a ello se consideraron cumplidos los tiempos de detención que le permitieron acceder a la libertad condicional. Pese a ello se consideraron cumplidos los tiempos de detención que le permitieron acceder a la libertad condicional. El empresario deberá vivir en un domicilio de Avenida Del Libertador al 2400, donde cumplía hasta ahora el arresto domiciliario y someterse al control de la Dirección de Control y Asistencia de Ejecución Penal. Pese a ello se consideraron cumplidos los tiempos de detención que le permitieron acceder a la libertad condicional. Mirá también . ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!.