Tradicional encuentro portuario retoma de modo presencial

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

El lunes 6 de diciembre dar\u00e1 comienzo la 31ava edici\u00f3n del Seminario Internacional de Puertos, V\u00edas Navegables, Transporte Multimodal y Comercio Exterior. En el tradicional evento, se dan cita los principales referentes del sector\r\n\r\n

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

arranca el lunes 6 de diciembre la 31ava edici�n del Seminario Internacional de Puertos, V�as Navegables, Transporte Multimodal y Comercio ExteriorLa primera jornada, se llevar� a cabo en el auditorio de CAME, el martes 7 de diciembre en el del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales y el cierre ser� el jueves 9 de diciembre en el sal�n Mantilla de la Prefectura Naval Argentina.

Con los cuidados del caso, ser� una oportunidad para reunirse nuevamente analizando los temas centrales que nos ocupan: la cuesti�n de la hidrov�a, la actualidad y futuro de la marina mercante y la industria naval y el rol protag�nico que est� teniendo la AGP, entre otrosMarina mercante e industria naval son dos temas claves para el sector, que son abordados cada a�o en el seminario portuario.

Para hablar de la marina mercante estar� presente la diputada nacional Marcela Passo, Julio Gonz�lez Insfr�n y Jorge Bianchi, del Centro de Patrones, Silvia Mart�nez de la CINA y Paloma Loewenthal de la Camara de Armadores de Bandera Argentina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Rockefeller Center encendió las luces de su tradicional árbol navideñoEl árbol de Navidad frente al Rockefeller Center de Nueva York está iluminado. El público regresó a la ceremonia histórica por primera vez desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El video que demuestra el maltrato que sufría Lucio DuspuyEn las imágenes se puede ver al nene de 5 años con la mano vendada y heridas en la cara.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: “El acuerdo con el FMI tiene que ser parte de un plan económico”El jefe de Gobierno porteño afirmó que el ámbito de discusión se debe dar en el Congreso y afirmó que la oposición asumirá una posición constructiva.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con un cristinismo molesto, el Gobierno prepara una movilizaci�n para el 10DAl cumplirse 38 a�os desde el regreso de la democracia, tambi�n ser� el segundo aniversario desde la asunci�n de Alberto Fern�ndez. Sin dialogo con Cristina, M�ximo Kirchner deja trascender su enojo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Llega el verano: claves para conocer los mejores destinos – El Planeta Urbano
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El antivacunas que se convirtió a la ciencia | El italiano Lorenzo Damiano estuvo internado por coronavirusLorenzo Damiano, líder del movimiento antivacunas en Italia, contrajo coronavirus. El hombre encabezaba hasta ahora a un grupo llamado No Vax, y recibirá el alta hoy. Aun internado, ya adelantó su cambio de postura. 'Claramente, mi visión ha cambiado, ... Que lastima que el covid no logro su cometido con este HDP.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »