Trabajos de kinesiología y campo, la rutina de Juanfer

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

🔴⚪️ Trabajos de kinesiología y campo, la rutina de Juanfer Quintero

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

no irá a contramano. Mientras espera sellar su vínculo -algo que sucederá en las próximas horas-, el colombiano ya se sumó al trabajo con sus nuevos compañeros aunque realiza su propia rutina de laburo debido a que sigue en plena recuperación de la lesión que arrastró de su último amistoso con Colombia.

El sábado pasado fue la primera vez que JFQ se reencontró con sus nuevos/viejos compañeros y arrancó con una puesta a punto que incluirá trabajos kinésicos debido a la lesión parcial en el ligamento lateral de la rodilla izquierda. De todas maneras, será evaluado por el cuerpo médico y preparadores físicos para definir cuál será la rutina que le armarán al volante colombiano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una buena parrilla de perro como en China kkkkkkkkkkkkkkkk

Parrillada🥩🍗🥓

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quintero y Barco, dos que están cerca de poner el ganchoJuanfer firmaría entre lunes y martes mientras que Esequiel, a mitad de semana: llega cedido por dos años, con opción por el 50% del pase. Barco es jerarquía? Imaginate lo devaluado que está el fútbol argentino que a dos jugadores que vienen de China y la MLS le dicen 'jerarquía'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Beneficios y riesgos de la división del trabajoTiene la ventaja de que se logra más productividad, pero también la desventaja de que si falta un operario la producción cae a cero; de todos modos, es el esquema más útil para empresas y países Riesgos? La única cosa que corre riesgo con la división del trabajo es el socialismo/comunismo marxista. No hay forma sana de que la sociedad evite especializarse, no todos pueden dedicarse a ser exclusivamente psicólogos o zapateros para sacar adelante una población.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Plata: una enfermera fue detenida por robar el celular de una paciente fallecidaLa captura de la mujer se produjo en medio de la Sala de Cuidados Intensivos de un reconocido hospital público de La Plata. ¡Qué espanto! Qué mal que estamos por favor. Adivinen a quien votó? La policía por esta pelotudez si se mueve, pero por algo grave ni bola te dan
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Para resolver la pobreza, hablemos de la riqueza' | Cristian Girard, titular de ARBA, sobre la evasión y los discursos 'antiestado'El jefe de la agencia de recaudación bonaerense sostiene que la fuga y la evasión es 'un problema de la cultura de los sectores dominantes que debemos consensuar en cómo combatirlo'. Che... Tenían un ex presidente con una propiedad que figuraba como baldío.... Se les estaría escapando algunas cosas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Manzur envuelto en rumores sobre su salida del gobierno albertista | Política | La Voz del InteriorFrente de Todos. Surgió la versión de que el jefe de Gabinete podría volver a la gobernación de Tucumán. Igual que vuelva si no sirve para una mierda 💩 es una gobierno de mierdas no se va a estrañar
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ya sin los convocados, concentración y doble turnoRiver arranca la semana con 48 horas de trabajo intenso y en los próximos días jugará cuatro amistosos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »