Tránsito intenso en los accesos a la Ciudad: ramal Bosques del tren Roca limitado

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires mostraban un caudal intenso de vehículos.

mientras que en sentido contrario, en el ingreso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal., con demoras en el tramo comprendido entre la avenida Eva Perón y la avenida Juan B. Justo.avenida General Paz.

También es intensa la circulación en los principales puentes que cruzan elEn las principales rutas nacionales se registra circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, misma situación ocurría en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Licencia de conducir: todos los cambios que implementó el Gobierno de la Ciudad de Buenos AiresLa gran novedad será sobre el examen práctico que, al estilo europeo, se hará en las propias calles de CABA. Además se modificaron los periodos de validez de la licencia de acuerdo a la rangos etarios. reperfilar Hay prioridades 🤡gratis... reperfilar Pelotudo, ocúpate de sacar los piquetes, es imposible tu ciudad.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Covid-19: qué centros de testeo siguen activos en Ciudad de Buenos AiresSe puede consultar el resultado del testeo enviando un mensaje por WhatsApp al bot de la Ciudad o llamando al 147.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tránsito intenso en los accesos a la Ciudad: ramal Bosques del tren Roca limitadoLos principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires mostraban un caudal intenso de vehículos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fuerte olor a humo en la Ciudad mientras continúan los incendios en el Delta del ParanáUn fuerte olor a humo invade a la Ciudad de Buenos Aires y la zona norte del Conurbano, mientras continúan los incendios que afectan a las islas del Delta. 📲 Más información en Deben ser las nuevas medidas económicas A los jubilados docentes no les dieron ninguno de los aumentos de este año 2022. No hay a quién reclamar, Anses lo dispuso así? El de setiembre no se sabe si se dará? Nadie nos defiende! 'Con los abuelos no'. ¿Pueden hablar de esto por favor? Es Massa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una alcaldesa marxista se gana los votantes de una rica ciudad austríacaContra todo pronóstico, Elke Kahr, jefa del Partido Comunista, ganó las elecciones en la localidad de Graz Entonces la ciudad dejará de ser rica 🤷🏼‍♂️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Humo en la ciudad: los consejos de especialistas para evitar que afecte las vías respiratoriasExpertos en salud brindaron recomendaciones para enfrentar el fenómeno; hasta cuándo los vecinos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense tendrán que convivir con el aire contaminado Terminar con los incendios?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »