Toyota no consigue 200 personas con secundario completo para trabajar en su planta de Zárate

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[EMPLEO] El presidente de la filial argentina de la automotriz dijo que en Buenos Aires 'se perdió el valor de un secundario'. Buscan aumentar su producción y fabricar 20 mil unidades más al año.

Argentina, aseguró días atrás que la automotriz busca contratar operarios para ampliar su producción en la planta deno encuentran 200 personas con el secundario completo en Buenos Aires"Durante la pandemia tomamos 500 personas más para reemplazar a los ausentes por cuestiones de salud o edad y queremos tomar otras 200, por algunos proyectos que tenemos a futuro”, dijo el directivo durante un encuentro virtual de"Charlas del Rotary Club de Buenos Aires".

La ampliación y búsqueda de más personal para la planta de operarios, dijo, se debe a que “están superando el récord de producción para pedir 20.000 unidades" más de producción. En otro tramo de la charla virtual, el directivo de Toyota y presidente de la Asociación de Fabricantes de Automotores , se refirió a la electromovilidad con carbono neutral y aseguró que el camino “es irreversible”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que flexibilicen la edad...

Que lo llamen al Ministro Trotta o a Filmus de la decada ganada.

A dónde hay que mandar msj?

De seguir así con la educación quizás tengan qué venir manos extranjera para realizar sierta tareas laborales solo le podemos ofrecer planeros especializados en cortes de calle y rutas a las empresas qué demanden conocimientos tecnológicos laborales

Si hay trabajo no les gusta, si no hay es porque no hay, siempre en contra Perfil

Pero, debería buscarlo entre los 22 millones que perciben planes sociales

Sucede en varias zonas del país, requieren además del título 2rio determinada especialización del mismo, antecedentes laborales, promedio calificaciones por arriba de cierto valor y otras habilidades y capacidades extra escolares.

Estooooo si es grave !!! En este país NADIE QUIERE ESTUDIAR, TRABAJAR .... ni PROGRESAR JAMASSSSS. Vamos para atrás mal en todooooo. TRISTE REALIDAD

si tengo que registrarme para leer la nota olvidense

ya dejen de mentirle a la gente. No creo que la única condición que pidan sea el secundario completo.

Hay 4 escuelas técnicas solo en Zarate, sin contar las ciudades aledañas, muy raro q no consiga 200 postulantes. Con el secundario completo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para este domingo 1º de agosto | Cielo despejadoEl clima de la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta este domingo con cielo despejado, una temperatura mínima estimada en 4 grados y una máxima de 16, y vientos del este rotando al noreste, informó el Servicio Meteorológico Nac...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vuelven las clases presenciales: c�mo son los protocolos en Ciudad y Provincia de Buenos AiresCon diferentes protocolos y pol�mica por la distancia social entre los estudiantes, los alumnos de toda la Provincia y la Ciudad volver�n a las aulas esta semana.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Continúa en baja la ocupación de camas UTI por coronavirus en la provincia de Buenos AiresLa ocupación de unidades de terapia intensiva en la provincia es del 45%. Alguna noticia del segundo componente de Sputnik V? O solo noticias para distraer la atención? bueno que suerte porque ya empezaron con las pruebas humanas en menores.... si les sale mal veremos que pasa con esas camas. Hablan de la baja pero si el año pasado estabamo mejor
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El cantor popular de talento innato | El estreno de El nombrador, sobre Daniel ToroEl documental de Silvia Majul aborda vida y obra de uno de los máximos autores de la música popular, junto a numerosos testimonios y material de archivo. Estreno en Cine.ar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las claves de la campaña que está arrancando | La ventaja del FdT en provincia de Buenos Aires, la interna de Juntos, el peso de los nombres en las listasLa campaña electoral recién arranca pero ya se plantean numerosos interrogantes. Está claro que el Frente de Todos tiene ventaja en la provincia de Buenos Aires, pero la clave está en la magnitud de esa diferencia: en 2019, por ejemplo, para dip...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Provincia de Buenos Aires anunció que en 48 horas tendrá los resultados de la combinación de vacunas contra el coronavirusLo confirmó el ministro de Salud, Nicolás Kreplak. Por su parte, Axel Kicillof anticipó que arrancarán con la inmunización inmediatamente. Más de 117 mil chicos y adolescentes con comorbilidades se inscribieron para recibir el suero de Moderna. Que disparate!!! y los borregos hacen fila 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ CIRCO TODO CIRCOO ! Asesinos hdp.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »