Toty Flores apunta al FDT: “tienen brigadas especiales para arrancar volantes”

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Actualidad | Toty Flores apunta al FDT: “tienen brigadas especiales para arrancar volantes'

A exactamente dos semanas de las elecciones legislativas, la violencia se desata cada vez más en el partido de La Matanza, y Toty Flores advirtió que esto se debe al fracaso del Frente de Todos en las PASO, cuando en provincia muchos se inclinaron por Santilli y Manes.

El candidato a concejal aseguró que están denunciando las agresiones, como la que sufrió Juana Escobar, compañera del stand de campaña que colabora con la difusión. Estas denuncias se hacen como una manera de pedir que se frene con la violencia contra actividades electorales. En el lugar identificaron a Graciela Rodríguez, militante del oficialismo, como una de las que tuvo actitudes violentas.

Al final de la entrevista, Flores agregó que el tema más importante a tratar en la provincia tiene que ser, porque es algo de todos los días. También aprovechó para tirar una clara indirecta a Sergio Berni:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es la expresión del manotazo de ahogado,de resentidos en su despedida del poder y el vale todo .

Y todos los afiches del FdT destrozados o pintados en CABA? Empezando por Casero invitando a romperlos y dibujando penes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con flores, comidas y cánticos, se celebra el Día de los Difuntos en la exEsmaCon una ceremonia con flores, comidas especiales y cánticos, el próximo lunes se celebrará el Día de los Difuntos en el nuevo edificio del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), ubicado dentro del predio del Espacio para la Memoria en la exEsma e incluirá una invocación especial para que los restos óseos de pueblos originarios que están en museos puedan volver a sus territorios.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Victoria Tolosa Paz, entre la “autonomía” y una campaña con viento en contraLa candidata del FDT bonaerense apuntará “con carácter” a los que “tienen trabajo y no les alcanza” para revertir el 14 de noviembre la derrota de las PASO BASTA con la Tolosa…cada vez q la nombran me acuerdo de lo poco q garcho 🤦🏻‍♂️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El declive de Cristina amenaza con alterar todo el sistema políticoTras la derrota en las PASO, la figura de la vicepresidenta profundizó el deterioro en su electorado núcleo; el peronismo tradicional busca un replanteo del FDT Que decí gato? realismo mágico en La NaZion! ja Esta vieja va a incendiar todo antes de irse...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Reacción de Almendra, roja a Gorosito y gesto a la gente de Boca🌶️😤⚽️ El volante de Boca, Agustín Almendra, no soportó las pisaditas Emanuel Cecchini, se armó el tumulto y Néstor Gorosito encaró al juez Ariel Penel: “Le falta patear”. El arbitro no media con la misma vara Así se gana un partido con 10 jugadores en cancha Boquita Cebollita....son horribles 👻👻. Chau Roman Patada de almendra, roja para gorosito. Pero para olé está todo bien
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca recibe a Gimnasia por la Liga Profesional de Fútbol: horario, formaciones y TVEl 'Xeneize' intentará vencer al 'Lobo' para recuperarse de la derrota ante Vélez el domingo pasado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Emergencia climática: qué dijo Juan Cabandié sobre Argentina en la conferencia de la COP26Desde Glasgow, Escocia, el ministro de Ambiente aseguró que todas las Naciones tienen que cumplir con los objetivos para desacelerar el calentamiento global. Cabandié dijo que ve peces en el Riachuelo,,, falta que diga que los peces le hablaron de Nestor! Tantis seguidores bot y en cada publicación ni 3 likes? FALSOS, COMO TODA MOVIDA KUKA. CARTON PINTADO.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »