TOTVS extiende plazo de su competencia de Transformación Digital

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se extiende el plazo de la competencia de Transformación Digital 'Premio TOTVS Argentina que HACE' - Vía iproup

en toda la región y potencializar la productividad a los niveles que hoy el mercado demanda. Todo eso, por medio de una implementación gratuita de un sistema TOTVS para la empresa ganadora.

La empresa extendió el plazo de inscripción para el"Premio TOTVS Argentina que HACE" hasta el 30 de noviembre América Latina es una región muy fluctuante y que pasa por crisis constantemente, principalmente por diversos factores internos y externos alrededor del mundo que ha hecho que los países de la región se encuentren ante una desaceleración de la actividad económica, una lenta y desigual recuperación de los mercados laborales y una mayor presión inflacionaria, según los indicadores dePero eso ha hecho que salga a flote una de las características...

La gran mayoría de empresas latinas considera que centrarse en la innovación ganó aún más relevancia. Latinoamérica ha entendido que invertir en tecnología para alcanzar mayores niveles de productividad, dejó de ser una opción y pasó a ser una necesidad para sobrevivir en este nuevo mercado. Sin embargo, esto aún representa un reto para muchos empresarios, a veces por falta de conocimiento, a veces por falta de recursos.

, que busca recompensar empresas que demuestren la necesidad de implementación de un sistema TOTVS para apalancar el crecimiento de su plan de negocios. Para esta categoría, son elegibles empresas de los segmentos de Industria, Agro, Servicios, Construcción y Distribución y mayoristas con más de 5 años de actuación que hayan facturado al menos US$20 millones en el último ejercicio fiscal .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Telecom, aliado tecnológico de Café Martínez | Negocios | La Voz del InteriorLa compañía de telecomunicaciones ha sido elegida por la cadena argentina de café fundada en 1933 como partner tecnológico, para ayudarlos en su proceso de transformación digital.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Paula Altavilla: 'Los problemas de corto plazo no deben desviar a las empresas de sus objetivos de largo'Paula Altavilla, CEO de Schneider Electric, habl� en el Coloquio Idea 2022: 'Los problemas de corto plazo no deben desviar a las empresas de sus objetivos de largo', afirm�.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'No me emociona': la declaración de Mica Viciconte sobre el Día de la MadreLa panelista de Ariel en su Salsa reveló los detalles de cómo será su primer festejo. Porque no ponen las palabras exactas que dijo Mica? Le encanta a sacar de contexto todo. Es una imbecil si fue así
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Elon Musk, bajo investigación por la compra de Twitter | Tecnología | La Voz del InteriorEs como consecuencia de su actitud en el proceso de adquisición de la compañía.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¿Cuándo juega República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2023?Vuelve a la máxima competencia mundial tras la edición de 2017. Sus encuentros de la primera ronda los disputará en el Marlins Park.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »