Tottenham, con bajas importantes, recibe al Leipzig

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tottenham, con bajas importantes, recibe al Leipzig por la Champions League

El equipo inglés enfrenta desde las 17 al conjunto alemán, una de las revelaciones del torneo, en uno de los choques por octavos de final del torneo continental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el extraño fenómeno que ha hecho que aparezcan tres soles en el cielo de ChinaSe llama parhelio y tiene que ver con las bajas temperaturas. RARO JUSTO AHORA Y vendran enfermedades incurables cua do los 3 soles aparezcan... Lo dice la biblia!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atl�tico Madrid recibe al Liverpool, en un duelo de estrategasEl conjunto dirigido por Diego Simeone, enfrenta desde las 17 al actual monarca continental y l�der de la Premier League en uno de los dos luegos de octavos de final del torneo continental.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con el dólar estable, los bonos registraron una baja leveEl riesgo país avanzó 1,6 % hasta los 2063 puntos y los títulos terminaron mixtos. Y el dólar oficial frenó tras 18 subas. Dolar estable jajajajajaja y sin comillas. Esto ya me da miedo. DOLAR ESTABLE PONEN! jajaja Hay un cepo mas duro que la cara de Cristina. COMO NO VA A ESTAR ESTABLE Cada dia va mejorando de a poco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pronóstico del tiempo para la Ciudad y el Gran Buenos Aires: algunas tormentas y sigue el calorEl Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con probables precipitaciones. El martes baja la temperatura.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Premiaron en Ginebra a una luchadora iran� contra el velo isl�micoShaparak Shayarizadeh fue galardonada con el premio anual atribuido por una coalici�n de 25 importantes organizaciones de la sociedad civil defensoras de los derechos humanos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Anuel AA le regaló un tremendo auto a Karol G - TN.com.arEl puertorriqueño publicó un video en su Instagram con la reacción de su novia al descubrirlo. Ah ok. Aw tiernos . Me chupa la pija . (((La envidiosa )))
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »