Toto Ferro: 'Mansión Helada', su segundo disco y cortometraje musical con Cecilia Roth

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎵 El actor y trapero Lorenzo 'Toto' Ferro estrenó su segundo disco de estudio, titulado 'Mansión Helada', y presentó un cortometraje protagonizado por Cecilia Roth

, y presentó un cortometraje protagonizado porBizarrap, Daniel Melingo, Louta, Malena Villa, Oniria, Ilan Amores, mientras que el corto con Roth ya tuvo su prestreno en el IMAX de Buenos Aires para prensa e invitados.

"'Mansión Helada' es un trap electrónico, pero a través del álbum encontramos una gran variedad de géneros: tiene un sonido futurista que a la vez nos muestra el pasado, utilizando sintetizadores, armonizadores de voz y también samples de música antigua"Ferro transgresor con"Mansión helada"., película de la que se oyen fragmentos a lo largo del álbum.

"Este disco me ayudó a exorcizar mis dolores y mis penas; las letras hablan sobre el amor y la fama de una manera trágica, las separaciones, las idas y venidas en el amor y el dolor que puede generar estar enamorado" , agregó Ferro, conocido por interpretar en 2018 a Carlos Robledo Puch en"El ángel", la biopic dirigida por Luis Ortega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'¿De dónde la conocés a Nancy'; persiguió, chocó y agredió a la pareja de su ex en La PlataEl hecho fue registrado por un motociclista que grabó parte de la persecución con su celular.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Mauro Icardi abandona el PSG?Icardi reveló cuál es su situación actual con el PSG 👥 ¿Abandona su carrera futbolística? Reviví esta declaración y mucho más en la entrevista del año 🔥 WandaConSG Susana Giménez y Wanda Nara ParamountPlusLA ParamountPlus ⬇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Torta helada¡Llegó diciembre!🎄Desde CocinaTelefe y con Musimundo queremos empezar a darte ideas para las Fiestas🎅¿Qué te parece esta opción para la mesa dulce? 😋 Mirá la receta acá ⤵ musimundo
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El curioso destino al que podría llegar Xavi SimonsLa joyita de 18 años finaliza su contrato con el PSG al término de la temporada y tiene varios pretendientes. Mirá. Se parece a Serena Williams
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fotos: la momia preinca atada que fue hallada en Perú y desorienta a los expertosFue descubierta en Perú con ofrendas funerarias en el interior de una estructura subterránea ovalada que presentaba una plataforma en su lado norte.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'El poder del perro', el nuevo film estreno en Netflix que promete ser furorSe trata de una película de cine de autor. Cuenta la historia de un campesino que vive en conflicto con su entorno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »