Toto Ferro: 'En el colegio no te enseñan a crecer'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Entrevista a Toto Ferro: 'En el colegio no te enseñan a crecer' ✍️ Javier Berro

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El artista señaló a Télam que"crecer es lo más duro que hay" para un adolescente, a la vez que consideró que en su caso encontró en las composiciones de su proyecto Kiddo Toto"un método de sanación", para"bajar a tierra". Experiencias con"la fama y el amor".

, del que se vale para aportarle una nueva dimensión al repertorio y conectar"en su mayor expresión, los dos caminos" que eligió para su vida. T: Con"Mansión Helada" lograste conectar el lenguaje audiovisual con el musical. ¿Lo que venga para Kiddo Toto va a estar atravesado por ese concepto?Seguramente. Sí, creo que es donde los dos caminos que yo tomé en mi vida se unen más explícitamente y está en su mayor expresión. Hay que ver si eso se puede sostener, porque hay algo que me da miedo que es que este corto y el disco me gustan mucho, entonces superar eso va a ser algo difícil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En el colegio aprendes matemática salame

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La CAC celebró el principio de acuerdo alcanzado con el FMI'Un cambio en el perfil de vencimientos de la deuda resultaba indispensable para que el pa\u00eds pudiera crecer y honrar sus compromisos', dijeron
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La CAC celebró el principio de acuerdo con el FMI pero pide un plan económico para salir de la crisis'Un cambio en el perfil de vencimientos de la deuda resultaba indispensable para que el pa\u00eds pudiera crecer y honrar sus compromisos', dijeron
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sangre en las sábanas y todo mugriento: el alquiler de terror de un grupo de amigas en Mar del PlataUna joven de 20 años compartió el lamentable estado de la propiedad en un video que acumuló millones de reproducciones en TikTok: “Pagamos $70 mil y nos mintieron en la cara”, expresó. Monguitas ... Con plata....eso ya se a visto ! 🤷🏻 Qué noticia importante. lo que no esta roto se lo termino de romper, por ladrones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alfaro explotó contra el VAR tras el polémico Ecuador - Brasil - TyC SportsAlfaro explotó contra el VAR tras Ecuador - Brasil 💥 El técnico argentino hizo público su descontento en conferencia de prensa: 'Sentimos que nos quitaban esas chances de poder conquistar un triunfo que hubiese sido histórico'. Para tramposos, los argentinos Dejan de las quejas, alfaro hiciste bueno trabajo fue partido dificil contra brasil. Y esta fue penal?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las obras no paran en Casanova👷🏟️⚫️🟡⛵️ La CD de Almirante Brown, que comanda Maximiliano Levy, decidió invertir fuerte en el club en el año del Centenario: se instala el riego automático en la cancha en la que entrena el plantel profesional.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cerruti: 'El acuerdo con el FMI nos permite estabilizarnos y seguir creciendo'La vocera presidencia habló con Télam y destacó que el entendimiento con el Fondo habilita al Gobierno a 'tener una hoja de ruta para ocuparnos de una buena cantidad de temas que hacen a la vida de las y los argentinos'. gabicerru Lo único q crece es la inflación y la pobreza. gabicerru Ah, jajajajajaja jajaja jajaja 😂😂😂😂 gabicerru con el hambre para las mayorias
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »