Torturas y ejecuciones en Venezuela: el informe contra Nicolás Maduro que Germán Garavano presentará en La Haya

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Justicia entregará denuncias de inmigrantes de Venezuela. Y estima que 29 se corresponden a crímenes de lesa humanidad.

El ministro de Justicia Germán Garavano viajará a la Corte Penal Internacional , que tiene sede en La Haya, Países Bajos, para el próximo martes 15 entregar en mano el informe sobre las torturas, violaciones y ejecuciones que denunciaron haber visto y sufrido decenas de venezolanos que residen en la Argentina.

Además, Garavano viajará para entregar al museo de la CPI una serie de objetos que se considera que tienen un gran valor simbólico para los argentinos, y que hacen referencia a la última dictadura militar . También, dijeron en el ministerio, Garavano tiene una audiencia con Han Moraal, secretario general de la Asociación Internacional de Fiscales , para intercambiar experiencias respecto a la persecución del crimen organizado.

Los testimonios fueron recibidos en el Centro de Orientación a Migrantes, que creó el gobierno en julio por decreto para recibir también de manera telefónica los testimonios, que según se afirma disminuyeron tras las PASO del 11 de agosto pasado, en gran parte por temor a un cambio de gobierno. La crisis de Venezuela y cómo relacionarse con Maduro es un tema que está en el centro de la campaña, y marca fuertes diferencias en el oficialismo y el kirchnerismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que sabrá este idiota sobre la vida en Venezuela si ni siquiera conoce lo que ocurrió en los últimos 4 años en MACRILANDIA.

Che, Clarin, uds que tienen onda con Garavano, avisenle que en Ecuador estan matando gente, no se, digo !

Realmente no entiendo su obsesión con Venezuela. Mientras se olvidan de la situación de Argentina.

Buena Macri te sobra tiempo para hablar de Venezuela atodq producción payaso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Germán Garavano: 'La Corte Suprema parece opositora 'Germán Garavano: 'La Corte Suprema parece opositora ' - LA NACION Y vos estás más regalado que Mirtha Legrand en la popular de Laferrere... Independencia de poderes se llama Y si se les ocurren todas unas leyes de mierda que no son Constitucionales más vale! PD y eso que los nombraron ustedes o como a Nolasco no le pidieron renunciar por la edad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno muestra enojo con la Corte, tras dos fallos en contra'Es tan independiente que parece opositora', reflexionó Garavano sobre la Corte Suprema que falló en contra una resolución del Gobierno sobre las indemnizaciones a exiliados en la dictadura.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Venezuela: Argentina dejará Grupo Lima si Alberto Fernández gana eleccionesSe trata del Grupo Lima propiciado por los Estados Unidos para forzar la salida de Maduro y convocar a elecciones anticipadas en el país petrolero Pero no quieren ser Venezuela.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nicolás Maduro: 'El FMI fracasó en la Argentina, Brasil y Ecuador' - TN.com.arEl presidente venezolano aseguró que el modelo capitalista "esta destruyendo la economía y la vida social de los pueblos". Ud fracaso con la democracia La verdad q todos los medios argentinos están dando verguenza ajena. Dejo de seguirte tn Los fracasados son los que piden prestado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Germán Garavano: 'La Corte Suprema parece opositora' - TN.com.arEl ministro de Justicia se refirió a las recientes resoluciones del máximo tribunal que son contrarias a las medidas impulsadas por el gobierno nacional. no parece es Y bocha? Independencia de Poderes te suena? Creo que algo de eso hablo hace unos años Montesquie
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La SIP condenó la deportación de Venezuela del periodista John Carlin'La acción que se suma al largo historial de violaciones a las libertades de expresión y de prensa del régimen de Nicolás Maduro', señala la entidad en un comunicado. Otra mafia más !!! Y van
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »