Toque de queda en Filadelfia tras la muerte de un afroamericano abatido por la policía

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

FiladelfiaEnLlamas Toque de queda hasta mañana a las 6 tras una segunda noche de manifestaciones, arrestos, represión y saqueos, luego de la muerte de Walter Wallace.

Caos y toque de queda un día después de la muerte del hombre afroamericano abatido por la policía en Filadelfia. Las autoridades creen que estas revueltas reactivarían el movimiento antirracista a una semana de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

"Lo que veo es terrible, y francamente, el alcalde o quienquiera que sea que autoriza a las personas a manifestar y a saquear sin detenerlas es igual de terrible", un hombre negro, luego de que un policía blanco se arrodillara durante varios minutos en su cuello en mayo en Minnesota desató masivas protestas nacionales contra el racismo y la brutalidad policial.

Un video publicado en redes sociales muestra a Wallace empujando a su madre y luego caminando hacia los policías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salvio sobre la Copa Libertadores: “Difícil la va a tener el equipo al que le toque jugar contra Boca” - TyC Sports🏆🗣️Salvio: “Difícil la va a tener el equipo al que le toque jugar contra Boca” El futbolista del Xeneize interactuó con sus seguidores en Instagram y se mostró confiado para lo que viene. Además, reveló con cuál compañero se lleva mejor. asi se piensa toto querido vamos carajo a matar a estos brasuca del inter vamos a ganar en japon carajo TyC la concha de tu madre lion__41 Chupame la pija tyc, mufame está salame
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La muerte de otro afroamericano baleado por policías desata disturbios en Estados UnidosPolicías mataron a tiros a un afroamericano de 27 años en la ciudad estadounidense de Filadelfia luego de gritarle que tirara su cuchillo, lo cual desencadenó violentas protestas que dejaron decenas de detenidos y 30 policías heridos, informaron hoy autoridades. Ahora si muere uno blanco ni bola le dan Cómo vas a pelear contra dos tipos armados con pistolas y vos con una tramontina, pete. Eso se llama gatillo fácil en el primer mundo. Descargaron el cargador de 2 armas cuando podrían haber usado una Taser.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Disturbios en EEUU por la muerte de otro afroamericano baleado por policíasLas protestas se desataron por el asesinato de un hombre de 27 años en Filadelfia. Hubo 30 policías heridos y decenas de detenidos. Creí q los hdp solo eran argentinos... Lo quieren tumbar! Fuerza Donald!!! La dictadura imperial satanica Jajajaja más cantado que Despacito. A días de las elecciones...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pickford tuvo que contratar un guardaespaldas tras la amenazas de muerte por lesionar a Van DijkEl arquero de Everton y la Selección de Inglaterra recibió llamados anónimos en los últimos días luego de la jugada en la que lastimó gravemente al defensor de Liverpool.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pintaron un mural de Néstor Kirchner en la Plaza de MayoPintaron un mural de Néstor Kirchner en la Plaza de Mayo, tras la polémica en Mar del Plata - LA NACION Gracias 💚✌💚✌💚✌💚✌💚✌💚✌💚✌💚✌💚✌💚✌ Que vergüenza hay que cobrarles la limpieza ,con ácido Basta de ensuciar cosas por favooor🤨
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: la veterinaria que le cuenta un cuento a un perro enfermoEl animal, por su parte, queda totalmente calmado al escuchar la voz de su cuidadora.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »