Top 12 de la URBA: CUBA - SIC, Newman - Alumni e Hindú - Pucará, los destacados de la 8ª fecha

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Tras el clásico de San Isidro, el equipo zanjero protagoniza esta tarde otro enfrentamiento tradicional: contra CUBA, que puede alcanzarlo en la cima.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

SIC fue muy superior a CASI el último sábado y recobró la cúspide del Top 12 de la URBA.Luego de la goleada en su cancha en el superclásico y de recuperar la vanguardia delafrontará esta tarde otro cruce tradicional del rugby.

Y si se trata estrictamente de actualidad deportiva,y con televisación de, el equipo zanjero , que está a la par de Newman en puntaje pero arriba en la tabla, visitará en Villa de Mayo al tercero , que viene de una derrota definida en la última jugada frente al propio conjunto bordó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Top Race y la Copa Davis tendrán un tope de 4.000 espectadores🗣️🎾🏎️ Desde ahora podrán ocupar el 70% de la capacidad habilitada, sin exceder las 4 mil personas. Abran las canchas inutiles!!! como se nota que en futbol seguimos pagando la cuota como unos Pelotudos...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Godoy Cruz, revitalizado por la 'filosof�a Bielsa', se enfrenta a SarmientoLos mendocinos juegan desde las 13.30 ante el equipo de Jun�n, en uno de los cuatro encuentros de este s�bado por la fecha 12 del torneo de Primera Divisi�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Liga Profesional: días, horarios y TV de la fecha 12Este sábado empieza la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol, acá todo lo que tenés que saber.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Exequiel Palacios se rompió un ligamento del tobillo derechoEl Bayer Leverkusen informó la lesión del volante de la Selección, quien se perderá la triple fecha de octubre. ¿Cuánto tiempo tendrá de recuperación? Que no sea un Gago 2.0
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ranking de Netflix Argentina: de El protector a Presas, las 10 series y películas más vistas este 16 de septiembrePara todos los gustos, estos son los títulos que lideran el top 10 de la plataforma de streaming en el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ranking de Netflix Argentina: de Sex Education a Clickbait, las 10 series y películas más vistas este 18 de septiembrePara todos los gustos, estos son los títulos que lideran el top 10 de la plataforma de streaming en el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »