Tomasito rompió en llanto en vivo luego de que Guido Süller presentara a su nuevo novio

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Días atrás, el mediático se paseó por los programas de TV con Federico, su nueva pareja; su ex se quebró al hablar del tema: “Es como darme un cachetazo”

, luego de que le consultaran si estaba peleado con Süller de forma temporal o si se trataba de algo definitivo.En el piso del programa de Fernández, luego de que Süller hiciera público que rehízo su vida con otro hombre, Tomasito declaró: “. El pibito no me va ni me viene. Es el gatito de paso y así como ese he visto miles que han pasado en este tiempo”.

Después de ver a su exesposo con su nueva pareja, el hombre recordó que en 2018, cuando ambos se casaron, se evaluó la posibilidad de tener una relación abierta por la conducta que venía teniendo”, señaló Tomasito. “Antes perdonaba y naturalizaba, lo dejaba pasar, pero ya me cansé.Yo sabía que salían, pero no que tenía esta relación paralela”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero no seas trolo, man!

Por eso es que Argentina nunca recuperará las Malvinas.

Estuve todo este tiempo esperando esta noticia. Muchas gracias

Se le acabo vivir de arriba,por eso llora este payaso!

Parece que tuviera una reacción alérgica de tanta silicona que se metió en la cara.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El polémico 'me gusta' del padre de Verstappen burlándose del look de Lewis Hamilton en TwitterJos Verstappen quedó en la mira luego de darle me gusta a un tuit en el que se compara a Hamilton con el payaso Bassie por su manera de vestir.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detuvieron por golpear a su pareja al motochorro de La BocaAguirre se hizo conocido públicamente luego de que un turista canadiense difundiera un video grabado con una cámara GoPro que llevaba en su casco el 13 de agosto de 2014. Nunca lo tendrían que haber liberado al hijo de puta ese Un fruto original y legítimo de la pútrida patria peronista. Nada que sorprenda si hay suelta de presos todo el tiempo y una política direccionada a favorecer los derechos de los delincuentes por sobre los derechos de la gente de bien.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video con Federer en respuesta a Frederic luego de que dijera que 'Suiza es aburrido'También participa Robert De Niro en el video que compartió el embajador suizo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jorge Lanata internado: sus compañeros dijeron que “está diez puntos” y realizaron un pedido especial a los oyentesEl periodista permanece internado en el Hospital Favaloro luego de haber sido intervenido en una cirugía que ya tenía programada Uh que importante che!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo está Ignacio luego de haber sido encontradoIgnacio Damiano apareció en Ciudad Evita luego de estar desaparecido por más de 13 horas. Averigüen porqué se fue de la casa, no se lo den a los padres así nomás.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcelo Tinelli reveló un incómodo momento con Cristian Castro: “No lo dejé entrar a mi casa”El conductor contó que en una ocasión estaba en una fiesta en su casa, cuando a la madrugada le dijeron que estaba el cantante en la puerta, pero él no lo creyó
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »