Tolosa Paz: 'Nadie llega a este lugar por ser la amiga del Presidente o la mujer de...'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La primera candidata a diputada del Frente de Todos dijo que ganar�n las elecciones porque los bonaerenses van a reafirmar el rumbo que tom� la Argentina; no se considera albertista ni cristinista. Qu� propone sobre consumo, empleo y tarifas

-�Por qu� creen que van a ganar las elecciones en medio de un contexto de aumento de la pobreza, desocupaci�n y una pandemia que no afloja?reafirmar el rumbo que eligi� en 2019

Este a�o la liberaci�n de cargas patronales para las pymes que est�n dadas en la rama del turismo, la gastronom�a. �stos encuentran un Estado que trata de liberarlos de lapor un lado y al mismo tiempo mostrarles que estamos cada vez m�s cerca de la salida de la pandemia y de la vuelta a una actividad con pleno desarrollo.

-No desconocemos que la amortiguaci�n que debemos hacer en la ca�da del PBI es una amortiguaci�n pero no evitamos el dolor. El dolor no debe ser m�s profundo. -Les va a costar encontrarme en un r�tulo. En la Argentina se acostumbra mucho a poner r�tulos porque necesitan ubicarte en un casillero. En ese caso ub�quenme en el casillero del Frente de Todos.

-S�, es que queda demostrado que Victoria Tolosa Paz para liderar la lista de candidatos a diputados.... Pero queda claro que Alberto Fern�ndez nunca tuvo la mirada en m� como la mujer de su amigo. De hecho a mi me convocan al gobierno para Este a�o se sancionaron leyes muy relevantes, la ley de ganancias, la ley de sacar el acuerdo con los acreedores privados, hemos avanzado mucho en materia impositiva, no s�lo en aportes solidarios sino en ganancias. Es como queahora en donde los que m�s tienen m�s pagan y los que menos tienen menos pagan. Este. Los que entremos el a�o que viene vamos a buscar darle m�s celeridad a todas estas reformas que se empezaron a hacer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lindo va a ser verla cerca de algun pobre.... se bajara del auto?

Naaaa,por tirarle la goma a pepe

Ni ella se lo cree y por eso lo aclara

Si te creemos

Clientelismo y corrupxion

Chocolate por la noticia!!

Comunista de mier

Que decir Frau Tolosa? 😂

🤫🙏

Nadie llega a este lugar por ser la amiga del Presidente. NO?

Mentirosa.

La próxima Cristina ojoooooo! No boludeomos mas!

Seguuuuuro?

Está hablando de meritocracia la Tolosa Paz? Impensado.

Como y Usted, como hizo?

Flaca , no brilles mucho porque la loka te va a ajusticiar, odia q le saquen protagonismo …

Ser amiga es una, poner plata y couchearse es otra, sumando los millones que puso estos meses para salir en medios nacionales.

Quizás por algo peor?

Tampoco a AYSA sin estudios por ser esposa de Massa. Todas viejas hiper corruptas, hiper pelotudas acomodadas por chuparle bien la pija a algún sorete k que está destruyendo el país.

Para nada....es por meritocracia...😂😂😂😂💩✌️💩✌️

Ja ja que buen chiste pero todavía falta para el 28/12 Llenos de profesionales y científicos de primer nivel y jamás han ocupado ni un cargo ni una banca El que no tranza no llega

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto lanzó campaña electoral con Tolosa Paz y Gollán en MerloFernández recordó a Néstor Kirchner y dijo que "no todo es lo mismo en política" porque "están los que creen que el Estado no tiene que hacer hospitales"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto arrancó la campaña en el conurbano con Tolosa Paz y Gollan'Necesito que me ayuden todos y todas. Hagamos la Argentina que nos merecemos, hay una vida que sabemos que existe, hagámosla entre todos y todas', resaltó el jefe de Estado al cerrar su discurso. Que broncaaa que sigan usando niñoossssss En vez d campaña xq no consigue la segunda dosis d la vacuna q nos dejaron en abandono a millones? Sinvergüenzas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quién es 'Pepe' Albistur, amigo de Alberto Fernández y mentor de Victoria Tolosa Paz, su mujer que encabeza en ProvinciaEl empresario fue secretario de Medios de los Kirchner y un histórico de la publicidad durante los diferentes ciclos peronistas. Y quien le prestó un departamento en Pto. Madero a Alberto antes de ser Presidente. La batalla por el Congreso: cuánto arriesgan el Frente de Todos y Juntos por el Cambio en esta elección Hijo de puta HAAAYYY QUE SER AMIGOS NADA MÁS, POR FAVOR AHORA TENEMOS MUCHÍSIMOS PROFESIONALES QUE HARTOS DE LO QUE PASA EN EL PAÍS SE LA JUEGAN SINO POR ESO
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'No me lleves a votar el tren fantasma': la chicana de Victoria Tolosa Paz a Diego Santilli y Facundo ManesLa precandidata a diputada del Frente de Todos en PBA reconoció que la 'inflación del primer trimestre fue nefasta'. Es mejor que estar invitada a comer nada en lamesadelhambre El gato de Albistur se hace la sarcastrica . Pobre titere de Cristina . Son dos hienas . El tren fantasma son ustedes, caradura! La cara de piedra tienen estos hijos de puta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Victoria Tolosa Paz desafió a Diego Santilli y Facundo Manes a un debate tras su primer acto de campañaLa cabeza de la lista del Frente de Todos en la provincia compartió escenario con Alberto Fernández y Kicillof en Merlo; cuestionó “el intercambio de domicilio” de la exgobernadora Vidal - LA NACION No se puede debatir con gente que vive mintiendo y esta chica se la pasa diciendo mentiras Trolosa Paz primero debería debatir con el payaso Berni Ya Santilli había dicho hace unos días que iría a un debate con ella. De cualquier forma, un debate son solo palabras, oratoria casi siempre vacía, ellos, los dos, hablan, y hablan y hablan todos los días, nada nuevo bajo el sol.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

PAZ - RUDYEL HUMOR DE PAZ - RUDY [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »