Tolosa Paz impulsar� un proyecto para convertir en ley el programa Te Sumo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tolosa Paz (vtolosapaz) se comprometió a impulsar un proyecto para convertir en ley el programa Te Sumo

Tolosa Paz:"Queremos darle un camino de certeza tanto a los j�venes desocupados de la Argentina como a los empresarios", se comprometi� a impulsar, que como incentivo fiscal libera de pagar cargas patronales por un plazo de hasta cinco a�os a las pymes que contraten j�venes de entre 18 y 24 a�os.

Este jueves, en una jornada de debate organizada por el Consejo Agroindustrial Argentino , Tolosa Paz hab�a adelantado que el Gobierno nacional estudia enviar una iniciativa al Parlamento para convertir en ley al programa Te Sumo, con la misi�n de que,"en el corto plazo, exista una herramienta que incentive la contrataci�n de j�venes de entre 18 y 24 a�os".

Por otra parte, durante la entrevista radial, la dirigente peronista sostuvo que"las urnas nos pidieron que le demos dinamismo y rapidez a la recuperaci�n econ�mica".

"Necesitamos un Congreso donde podamos lograr qu�rum porque necesitamos darle dinamismo a la recuperaci�n econ�mica"Sobre la iniciativa oficial que apunta a sellar un acuerdo que mantenga estables los precios de productos b�sicos de ac� a principios de enero pr�ximo, Tolosa Paz se�al� que"se entiende que hay empresarios que el congelamiento de precios les resulta inc�modo, pero son medidas necesarias en un pa�s con el 40 por ciento de la poblaci�n bajo la l�nea de la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vtolosapaz Nada que ver con te garcho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados destacan el proyecto de Ley que convierte planes sociales en empleoLegisladores de distintas fuerzas destacaron el proyecto impulsado por Massa que propone generar un alivio económico a las MIPyMES y capacitación laboral a los empleados. Tiene que haber una ley para eso? El país no puede crecer económicamente y que aquellos que quieren trabajar consigan un trabajo digno?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En qué consiste el proyecto de la izquierda para elevar el salario mínimo a $100 milManuela Castañeira y el partido Nuevo MAS proponen que el aumento sea 'al nivel de la verdadera canasta básica total', sumado a medidas como subir exportaciones y dejar de pagar la deuda. Pero.... Esta chica ya quedó afuera... No la votaron. Como siempre la izquierda, tirando bolud heces Esta mal titulado, el MAS no es la izquierda.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El mensaje de Horacio Rodríguez Larreta a los empresarios, sus críticas al kirchnerismo y “el gobierno del 70%”El jefe de gobierno porteño disertó en el Coloquio de IDEA con un discurso en clave presidencial y alusiones a los desafíos para gobernar el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mensaje del Papa en IDEA: 'No se puede vivir de subsidios'El papa Francisco resaltó la importancia del trabajo como fundamento de la dignidad humana. Más: Que papa de mierda ahora' no puede vivir de subsidios' hasta,ahora,estaba bien Somos víctimas de los gobernantes de nuestros países. Son personas malvadas que nos quieren poner e ignorantes para robarnos y perpetuarse en el poder. Venden y negocian los bienes públicos para sus beneficios personales, mientras el resto seguimos en la pobreza e ignorancia. 🔴 Hoy comimos panqueques... ¿Seguimos sosteniendo populismos?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mar del Plata: clausuraron una fábrica de milanesas porque las guardaban en tachos de pinturaComida en mal estado en Mar del Plata: clausuraron una fábrica de milanesas porque las guardaban en tachos de pintura Tachos de pintura? Prometiste que serían botellas de 3lts de Coca! Me decepcionas Sr. MILANGA! Las estaban maserando. Para que agarre el gusto al huevo y perejil En cualquier restaurante pasa lo mismo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La cámara exclusiva de Messi en Argentina - Perú: los cruces con Sampaio - TyC SportsEl partido de Messi, con cámara exclusiva 🎥 No te pierdas el seguimiento de TyC Sports a cada movimiento del astro en el triunfo de Argentina sobre Perú en el Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »