Tokio vuelve a superar los 4.000 contagios diarios mientras la Ómicron se extiende

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Japón | Tokio vuelve a superar los 4.000 contagios diarios mientras la Ómicron se extiende

Las autoridades de la capital de Japón, Tokio, informaron de 4.561 nuevos contagios, el segundo día que rebasa los 4.000 casos diarios, mientras la variante ómicron sigue extendiéndose por todo el país.

Se trata del mayor número de casos desde el 26 de agosto, cuando la capital estaba en emergencia por el virus, consignó la agencia de noticias Europa Press. El promedio de siete días pasó de los 502,1 de hace una semana a los 2.427,1 de ahora. El reciente aumento llevó a la capital japonesa a elevar su alerta al segundo nivel más alto de cuatro niveles esta semana.

Japón también puso otras tres áreas bajo una calificación de cuasi emergencia, lo que permite a las autoridades locales imponer restricciones a negocios como bares y restaurantes. Por otra parte, la ciudad de Shizuoka anunció la muerte de un hombre infectado con la variante Ómicron del coronavirus, que se trataría de la primera víctima mortal provocada por esta variedad en ese país, según la agencia oficial de noticias japonesa Kyodo News.Etiquetas:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canadá: suspenden las visitas de un padre a su hijo por ser antivacunas | El juez antepuso el 'mejor interés' del niñoPOR EL 'MEJOR INTERÉS' DEL NIÑO El padre solicitó una ampliación del tiempo de visitas, pero la madre rechazó el pedido cuando descubrió que su ex marido no estaba vacunado contra el coronavirus. [ Un error mayúsculo la decisión didoemilio Esto le gusta a vagina 12. La disolución familiar, que los hijos sean hijos de la burocracia y no de sus padres, que el estado diga lo que es mejor para tus hijos Excelente, si no puede hacer algo tan básico en relación al cuidado de su familia, que mantenga la distancia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

España congeló el precio del autotest de coronavirus ante la alta demandaLa medida llega en medio de la nueva escalada de contagios de COVID-19 por la variante ómicron. Correcta decisión por parte del Gobierno español. Ante esta situación de desesperación y, sumado a que no todos pueden tener acceso a un autotest por su costo económico, me parece bien que recurran a la medida de la congelación Si fuera acá sería : aumenta la demanda ...aumenta el precio....si podés pagalo y si no ajo y agua.... Muy bien el gobierno español
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nuevo récord mundial de contagios de covid: en un día hubo los mismos casos que en los primeros 4 meses de pandemia | El impacto de la variante ÓmicronEl mundo registró un nuevo pico de contagios de covid-19. Según informaron las redes sanitarias los positivos detectados llegaron a los 3,4 millones en las últimas 24 horas. La cifra marca un nuevo récord diario en un momento en el que la varian...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ómicron y la nieve empujan el desabastecimiento en los supermercados de EEUULa gran cantidad de personas contagiadas o aisladas a lo largo de la cadena de producción interrumpe por completo el sistema de suministro de alimentos y productos básicos, una situación que se potencia por las inclemencias climáticas en algunos estados. Si, si hay que echarle la culpa a Deltacron y a la nieve 🙄 del desabastecimiento. Lo que nos espera en Argenta 🤦🏼‍♀️en manos de estos inútiles, por ahora festejan los 1700 productos de precios cuidados. Alguno está guardando esta foto para mandar que es Venezuela.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: por la suba de contagios, se incrementó la ocupación de camas de terapia intensivaAsí se desprende de un trabajo realizado por la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI); de ese porcentaje; la mitad no tenía el esquema de vacunación completo Ahora al titere ya no le importa mas la vida que lo economico? Porque meten miedo? Si dicen que solo el 10% es por covid son otras patologias COVID OlaDeCalor msalnacion 'nota patrocinada por el estado nacional'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

�micron en Estados Unidos: la Corte Suprema rechaz� la vacunaci�n obligatoria para empleados de empresasAnte el avance de la variante �micron en el mundo, y ostentando el r�cord mundial de positivos con 1,3 millones en 24 horas, Joe Biden intent� hacer obligatoria la vacunaci�n para los empleados de empresas pero la Corte lo impidi�: �Qu� razones di�?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »