Tokio 2020: Yulimar Rojas hace historia grande para Venezuela: oro y récord mundial en salto triple

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Saltó 15m67, 17 centímetros por encima de la anterior plusmarca que tenía 26 años de antigüedad.

La venezolana Yulimar Rojas escribió la página más importante de su carrera deportiva, llegando a los 15,67 metros para conseguir su primer oro olímpico y batir un récord mundial que estaba en pie desde hace 26 años.

Rojas, de 25 años y que tenía una mejor marca personal de 15,43 metros antes de la final, mejora en 17 centímetros la anterior plusmarca, que había establecido la ucraniana Inessa Kravets con 15,50 metros en el Mundial de Gotemburgo-1995.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está muy delgada Por eso desafía la gravedad de esa forma

Los medallistas de los Juegos Olimpicos son el orgullo de sus paises, ganando popularidad, llegando a ser celebridades. Aca les dejo la historia del triste final que tuvieron en un reality show dos medallistas franceses. Enterate de todos los detalles.

Ya la felicitó Guaido jajjajaja pelele

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: las Leonas perdieron sobre el final con Australia y quedaron tercerasLa goleada de España ante Japón permitió que las ibéricas le arrebataran el segundo puesto a las argentinas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020: Simone Biles se bajó de otras dos finales de gimnasia artísticaLa estadounidense, llamada a ser la gran estrella de los Juegos Olímpicos, tampoco estará en las pruebas de salto y de barras asimétricas. Gracias Sim fue un gustazo Yo siempre me pregunto lo mismo. A fin de mes…. Cuando tienen que cobrar la de los sponsors que pagan millones…. Tambien se bajan? O ahi se sienten los nro 1?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020: Selemon Barega recupera el reinado de Etiopía en las carreras de fondoSe impuso en la final de los 10 mil metros. Nacido en un ámbito muy humilde, correr ha sido siempre su estilo de vida: “Si mi familia necesitaba agua, iba corriendo. Si necesitaba comida, iba corriendo” - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Retegui valor� el esfuerzo y compromiso de Los Leones en Tokio 2020El entrenador en Jefe de los seleccionados argentinos de hockey sobre c�sped, analiz� el desarrolo del duelo ante Alemania y dijo que 'fue un justo ganador, est� entre los dos o tres mejores equipos del mundo y es candidato enorme a la medalla de oro”. chaparetegui Primer partido de hockey que veo donde todos los avances de los delanteros argentinos...son faltas en ataque...medio que nos bombearon bastante.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tokio 2020: los Leones perdieron con Alemania y se despidieron del sueño de ganar otra medallaEl seleccionado masculino de hockey quedó afuera en cuartos de final y no podrá revalidar el título conseguido en Río 2016. un final anunciado no importa tenemos muchas otras Los bancamos!!!! quevuelvanlosvarados
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Simone Biles y otra drástica decisión en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - TyC SportsSimone Biles se bajó de otra final en Tokio 2020 La Federación de Estados Unidos confirmó que Biles no estará en la prueba de suelo y mantuvo la duda sobre la competencia de viga en los Juegos Olímpicos. Los grandes se cagan parece Andá a chequearlo igual, peeero ya me tiene podrido la negra fantasma ésta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »