Tokio 2020: Paula Pareto fue eliminada en cuartos de final y deberá apostar al bronce en el repechaje

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La campeona de los Juegos Olímpicos 2016 perdió por ippon con la local Funa Tonaki y se fue con un fuerte dolor en el codo izquierdo.

con un ippon cuando apenas habían pasado dos minutos de combate., duodécima del ranking mundial y volvió a imponerse con autoridad, en apenas un minuto y 36 segundos, por ippon al acumular dos waza ari .

En los cuartos fue el turno de medirse con la local Tonaki, que pese a recibir un shido en los primeros segundos, terminó imponiendo su poderío y realizó unPareto terminó el combatey comentó:" el codo. No me dejaron que me vea el médico. Necesito verlo y que me diga para saber cómo estoy para la tarde".

De su evolución dependerá que pueda participar en el repechaje por la medalla de bronce, presea que consiguió la primera vez que se subió a un podio, en, antes de ganar el oro en Río que la convirtió en la primera mujer argentina en conseguir tal gesta.El honor de la bandera olímpicaEn la ceremonia de apertura de los Juegos, launa de las portadoras de la bandera con los anillos olímpicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre, se lastimó el codo! 😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el emotivo reconocimiento a Pareto en la apertura de Tokio 2020 - TyC Sports🇦🇷 El emotivo reconocimiento a Pareto en la ceremonia inaugural La Peque fue la elegida para representar al continente americano al momento de portar la Bandera Olímpica previo al encendido del pebetero. Orgullo nacional gigante peque pareto Felicitaciones 🙌🙏💪👏🏼👏🏼👏🏼🇦🇷🇦🇷💙😍
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paula Pareto, de la dorada en Río a portar la bandera olímpica en Tokio 2020 - TyC SportsLa judoca argentina de 35 años está ante sus últimos Juegos Olímpicos. En Japón tendrá la oportunidad de seguir acrecentando su leyenda: bronce en Pekín 2008, oro en 2016 y, para colmo, es médica. La pandemia le complicó sus planes, pero de igual manera irá por la gloria. Orgullo nacional ¡¡¡¡¡gigante peque pareto Felicitaciones 💙🇦🇷🙌🙏💪👏🏼👏🏼👏🏼 Grande Paula Pareto nos va a dar una medalla seguramente en estos juegos olímpicos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El honor máximo para Paula Pareto: portó la bandera olímpica en la fiesta inaugural de los Juegos de Tokio 2020La Peque, que hoy irá en busca de una medalla en el cierre de su brillante carrera, se encargó de llevar la insignia junto con otros grandes atletas. Los relevaron miembros del personal de salud. 👏🏽💪🏽💪🏽🇦🇷PEQUE GENIA🇦🇷👏🏽👏🏽💪🏽💪🏽👏🏽🇦🇷ORGULLO NACIONAL🇦🇷💪🏽👏🏽👏🏽🇦🇷FELICITACIONES🇦🇷💪🏽💪🏽👏🏽👏🏽👏🏽🇦🇷REPRESENTA🇦🇷A 45 MILLONES DE🇦🇷❤TE AMO❤👏🏽👏🏽💪🏽💪🏽🇦🇷VIVA LA PATRIA🇦🇷👏🏽👏🏽💪🏽💪🏽
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paula Pareto busca una nueva medalla en los Juegos Olímpicos | La Peque comienza a competir a las 0:05 del sábado en Tokio 2020Como en los tres Juegos Olímpicos anteriores, el primer día oficial de competencia será muy especial para la delegación argentina. Es que la judoca Paula Pareto se subirá al tatami, y con ella una de las máximas esperanzas de medalla albiceleste, tal c...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Agenda de los Juegos Olímpicos: quiénes compiten mañana viernes en Tokio 2020 - TyC SportsTokio2020enTyCSports Agenda de los Juegos Olímpicos: quiénes compiten el viernes en Tokio 2020 Después del debut de la Selección de fútbol, se viene la presentación de muchos compatriotas. Entrá y enterate quiénes y a qué hora compiten. Virginia Bardach creo que compite a las 08:05 del sábado?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San An estableció el primer récord olímpico en los Juegos de Tokio 2020 - TyC SportsTokio2020enTyCSports Los Juegos tienen su primer récord olímpico La arquera surcoreana San An estableció una nueva marca en la clasificación de tiro con arco al terminar con 680 puntos, que le permitió quebrar un registro Atlanta 96.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »