Tokio 2020: el emotivo pacto dorado entre el italiano Tamberi y el qatarí Barshim en la final de salto en alto

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El doble festejo de los atletas se dio tras responderle al juez que preferían no desempatar cuando les dieron esa opción. Ambos saltaron 2,37 metros.Ocon y Alpine lograron su primer triunfo en la Fórmula 1 en un Gran Premio de Hungría de locosLaMont Marcell Jacobs se quedó con la medalla dorada en los 100 metros llanos y es el hombre más rápido de Tokio 2020

El atleta qatarí, rápido de reflejos, le respondió:"¿Si no, el oro es para los dos?". Ante la afirmativa del juez, los dos se miraron y no hizo falta que mediara palabra. Asintieron, sonrieron y se abrazaron con una imagen que quedará grabada por siempre.La medalla de plata quedó vacante y el bielorruso Maksim Nedasekau completó el podio con la de bronce.

El récord mundial es propiedad del cubano Javier Sotomayor, que llegó a los 2m45, un centímetro por arriba de un arco de fútbol profesional, en Salamanca allá lejos por 1993. Mutaz Essa Barshim con la bandera de Qatar en sus espaldas celebra tras el pacto con el italiano y el oro repartido en Salto en alto. Foto: AFPexhibió un yeso con la frase"Road to Tokio 2020-2021"

El festejo de Tamberi fue segundos antes de que su compatriota Lamont Marcell Jacobs se convirtiera en el heredero de Usain Bolt como rey de los 100 metros llanos. Ambos se fundieron en otro brazo, ya que colocaro a su país en la cima del atletismo mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Selemon Barega recupera el reinado de Etiopía en las carreras de fondoSe impuso en la final de los 10 mil metros. Nacido en un ámbito muy humilde, correr ha sido siempre su estilo de vida: “Si mi familia necesitaba agua, iba corriendo. Si necesitaba comida, iba corriendo” - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dressel, oro en los 100 mariposa con nuevo r�cord mundial en Tokio 2020JuegosOlimpicos Tokyo2020 🇺🇸 🥇 El estadounidense Dressel, oro en los 100 mariposa con nuevo récord mundial 🏊 El el nadador cosechó su tercer oro y marcó un tiempo de 49.45. La marca anterior también era suya, 49.50 en los mundiales de 2019
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tokio 2020: Simone Biles se bajó de otras dos finales de gimnasia artísticaLa estadounidense, llamada a ser la gran estrella de los Juegos Olímpicos, tampoco estará en las pruebas de salto y de barras asimétricas. Gracias Sim fue un gustazo Yo siempre me pregunto lo mismo. A fin de mes…. Cuando tienen que cobrar la de los sponsors que pagan millones…. Tambien se bajan? O ahi se sienten los nro 1?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020: el calendario de los JJOO del sábado 31 de julio para la delegación argentinaEl comienzo del fin de semana en nuestro país coincide con competiciones olímpicas de equipos y representantes nacionales de regata a vela, vóley y atletismo - LA NACION En Argentina prácticamente no existe políticas de Estado que apoyen el deporte. Especialmente las del gobierno anterior que sí fueron nefastas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Yulimar Rojas hace historia grande para Venezuela: oro y récord mundial en salto tripleSaltó 15m67, 17 centímetros por encima de la anterior plusmarca que tenía 26 años de antigüedad. Ya la felicitó Guaido jajjajaja pelele Los medallistas de los Juegos Olimpicos son el orgullo de sus paises, ganando popularidad, llegando a ser celebridades. Aca les dejo la historia del triste final que tuvieron en un reality show dos medallistas franceses. Enterate de todos los detalles. Está muy delgada Por eso desafía la gravedad de esa forma
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo quedó el cuadro de cuartos de final del básquet en Tokio 2020 - TyC Sports🏀 Cómo quedó el cuadro de cuartos de final del básquet en Tokio2020enTyCSports El sorteo que llevó a cabo la FIBA definió el rival de la Selección Argentina y dejó un partidazo. Mirá todos los cruces. Italia Eslovenia y usa Australia esa va a hacer la semifinales Pasen voley argentino!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »