Todos se unen al metaverso: la robot humanoide Sophia se suma al ecosistema en forma de NFT

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todos se unen al metaverso: la robot humanoide Sophia se suma al ecosistema en forma de NFT - Vía iproup

presentó el Arca de Noé en octubre pasado, y pretende que su metaverso esté"habitado por NFT interactivos e inteligentes"."para ayudar a los humanos a alcanzar nuestra verdadera naturaleza de amor incondicional y posibilidades puras", declaró la ideóloga de Sophia.No es la primera vez que Sophia participa en el espacio de los NFT.

Instantiation" fue desarrollada junto al artista digital de 31 años Andrea Bonaceto, conocido por sus coloridos retratos creados a través de unEn este caso, la humanoide combinó elementos de las obras del artista, la historia del arte y sus propios dibujos. , desarrollada por Hanson Robotics, asegura que se inspiró en la gente para crear su obra de arte digital NFTpara estudiar su rostro y agregar una"última pincelada a la obra de arte".

En ese sentido, se busca que el resultado aporte una conexión única entre la autora y el nuevo propietario del trabajo.La obra fue adquirida el 23 de marzo a las 06:30 p.m. EDT a través de Nifty Gateway.con los retratos de Bonaceto . Además, se entregará al comprador un lienzo físico pintado por la propia humanoide con su autorretrato.. Fue activada el 14 de febrero de 2016. Un año más tarde se convirtió en. Luego, fue nombrada campeona de innovación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, convirtiéndose en la primera persona no humana en recibir ese título.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Luis Espert, contra todos: de 'Feletti debería renunciar ya', a 'Kulfas es un pobre imbécil'Insistió en sus críticas a Cristina Kirchner. Su opinión sobre el acuerdo con el FMI y la reducción del gasto público. El es el único inteligente Hasta que le dr la.mano a alguno que no te guste, y ya le haces la cruz Se sigue paseando en los Aviones narcos este
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Barbarita Palacios, una 'Criolla' capaz de reunir todos los caminos de su músicaEn su segundo disco solista, la cantautora condensa todas las etapas de su recorrido en la escena del rock alternativo y el folk-rock. Producido por Gustavo Santaolalla, el trabajo cuenta con el aporte de figuras como Emanuel “Meme” Del Real de Café Tacvba, e incluye una canción inédita de su madre, la gran Egle Martin.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El desopilante poema de Luisa Albinoni para Germán Martitegui que dejó a todos sin palabrasOcurrió en el cierre de MasterChef Celebrity cuando la actriz quiso leer en voz alta un escrito dedicado al chef
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Franco Armani y una preocupación que tienen todos en River: 'Gallardo tomará una decisión en las vacaciones y será difícil si se va'El arquero del club de Núñez no esquivó las preguntas sobre el futuro del entrenador en la conferencia de prensa luego de la derrota con Defensa y Justicia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Precios congelados: uno por uno, todos los productos de la nueva lista | La Secretaría de Comercio incluyó artículos de la canasta navideñaEl Gobierno publicó en el Boletín Oficial el nuevo listado de productos con |a href='https://www.pagina12.com.ar/387509-el-manejo-de-los-precios-se-... Choreo peroncho asegurado. congelado tienen el cerebro los polenters
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Jura de Diputados, en vivo: ya asumieron todos y eligen las autoridades de la Cámara, con Massa reelectoSon los 127 legisladores electos en las últimas elecciones legislativas de noviembre. La novedad de los 'libertarios' y cómo queda el Congreso.Jura de Diputados: a qué hora es, dónde y cómo verlaAsumen diputados: uno por uno, quiénes son los 127 legisladores que juran hoy A las chicas siempre nos gusto el cotorreo. El impresentable de Iglesias sigue en la cámara de diputados? Quien puede ser tan hijo de puta para votar a ese mamarracho? Y hay tontos que pagan platal por un show de brokwey
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »