Todos por la Scaloneta (y la abuela de Liniers, también) - #FlashChat

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Llegó el FlashChat Mundial! fercarlos75 te cuenta cómo se perfilan los principales equipos para la segunda fase de Qatar2022

¡QUE NO SE CORTE, ABUELA!CÓMO SIGUE EL FIXTURE.

¡QUE NO SE CORTE, ABUELA!CÓMO SIGUE EL FIXTURE

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viral: José, el nene de 12 años fanático de La Scaloneta que emocionó a todosJosé se emocionó con el triunfo de la Argentina ante Australia y emocionó a todos en las redes sociales con su ilusión de ver a la Scaloneta dar la vuelta en Qatar 2022. Por qué llora ese nene?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El viernes juega la Scaloneta y será feriado: cuándo firmó el decreto Alberto FernándezEl Presidente decretó feriado nacional al 9 de diciembre de 2022 a través del decreto 789/21 publicado en el Boletín Oficial. Desde el año pasado se sabe que el 9 será feriado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ahora argentinos alientan a la selección de cricket bangladeshí para agradecer tanto amor por La ScalonetaCrearon un grupo de Facebook para apoyar al equipo del deporte más popular en el país asiático. La noticia llegó a la prensa de Daca. Esto es de la Barcelona? Me gustaría más que la selección juegue con la camiseta de Bangladesh como camiseta alternativa algún partido. No sería una forma que ellos disfruten más?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

N5, versión cancha: Lali alentó a la Scaloneta desde el Movistar Arena📹 | N5, versión cancha: Lali alentó a la Scaloneta desde el Movistar Arena 👇
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El primer cambio que tendrá la Scaloneta para el partido ante Países BajosArgentina probablemente tenga cambios en el once inicial que se medirá ante Países Bajos en los Cuartos de Final del Mundial.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Frente de Todos se alista para respaldar a Cristina Kirchner tras la sentenciaAnalizan la posibilidad de movilizarse para apoyar a la Vicepresidenta cuando se dé a conocer el veredicto de la causa Vialidad. ✌✌✌✌ Que se alisten para ir todos presos porque son TODOS CHORROS
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »