“Todos los delitos que cometió el líder de Los Monos los llevó adelante desde la cárcel”

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[NARCOTRÁFICO] Germán De Los Santos, periodista rosarino especializado en narcotráfico, aseguró que el Estado no le está encontrando la vuelta a los problemas que está ocasionando el líder narco.

uno de sus oficios es “contratar sicarios para tirar tiros a jueces judiciales”.

En este contexto, el equipo de, periodista rosarino especializado en narcotráfico, quien habló sobre el comienzo del juicio contra el líder de Los Monos y su accionar impune desde la cárcel., afirmó De Los Santos, quien luego completó:. En esa misma línea, el entrevistado dijo que los testigos tienen mucho temor por las

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una bala de 9mm y se termina el problema...

Que dejen de ser socios y cambien el sistema Judicial sin profesionalidad que han creado, ocupando cargos sus parientes y que la Seguridad la este a cargo de verdaderos Profesionales y no de recaudadores porteños para la Kampora

'no le está encontrando la vuelta'= 💵💰👮👨‍💼

probaron con un corrector?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 99% de los ejecutivos de Am�rica latina quiere volver a los viajes de negociosLa pandemia fren� el negocio de traslados corporativos, al ser reemplazados por encuentros virtuales. En la regi�n, hay mayor inter�s en retomarlos que en el resto del mundo Riesgo innecesario para capricho corporativo Obvio… es un recreo. Qué novedad…
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los secretos del ITBA, la alta casa de estudios que es semillero de los unicornios argentinosLuis Paolini es el Director de la Licenciatura en Gestión de Negocios del ITBA, un selecto ámbito al que ingresan alrededor de 30 estudiantes y que prioriza el espíritu crítico. Qué están estudiando hoy y cómo se preparan para el futuro.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los memes de la eliminación de River de la Copa LibertadoresLa dura caída del Millonario en Brasil derivaron en burlas a Gallardo y el goce de los hinchas de Boca.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los talibanes y la heroína: ¿es posible un Afganistán sin los ingresos derivados de la droga?'Aseguramos a nuestros compatriotas y a la comunidad internacional que no produciremos ningún narcótico', dijo el vocero de los talibanes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Facebook insta a los afganos a proteger sus cuentas de los talibanesLa red social introdujo la posibilidad de bloquear la propia cuenta 'en un solo click' para evitar que quienes no est�n entre los contactos puedan descargar fotos de perfil, ver los contenidos del muro o acceder a la lista de amigos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El desafiante mensaje del jefe de “Los Monos”: “Contrato sicarios para tirarles tiros a los jueces”Rosario | Lo hizo cuando el tribunal que lo juzga por siete de los diez atentados contra edificios judiciales y domicilios de funcionarios del área de justicia le pidió sus datos personales y le preguntó por su oficio o profesión.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »