“Todo mi apoyo a Massa”, el comunicado de despedida de Darío Martínez

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El saliente secretario de Energía de la Nación agradeció la confianza de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y expresó que se puso a disposición del flamante ministro de Economía

Tras conocer la salida deun comunicado

en el que agradeció al gobierno nacional y a los trabajadores del sector. En el mismo escrito, expresó su apoyo al muevo ministro de Economía y Finanzas Públicas,“Mis mejores deseos y todo mi apoyo a Sergio Massa en esta nueva etapa a cargo del Ministerio de Economía. Con Sergio nos une un gran vínculo desde que fuimos compañeros en la Cámara de Diputados de la Nación y contará siempre con mi colaboración permanente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Massa toma el control de Energía: renuncian Darío Martínez y Federico Basualdo y asume la salteña Flavia RoyónLa ministra de Energía y Minería de Salta ocupará la silla que mantenía bajo su control La Cámpora y que había resistido los cambios que impulsaba Martín Guzmán massa diputado le da edenor a vila, massa en economia le da aumentos a vila, vila le pago a massa una compaña de 21 años, NINGUN FISCAL QUE OFICIE ? Denle la presidencia Listo! Ya esta todo redondo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sergio Massa confirmó los cambios en la Secretaría de Energía: se va Darío Martínez e ingresa Flavia RoyónEl ministro de Economía anunció que desde este lunes Flavia Royón será la secretaria de Energía. También sale Federico Basualdo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Massa anunció más cambios: se van Darío Martínez y Federico Basualdo de Energía | Política | La Voz del InteriorEl ministro de Economía comunicó las modificaciones en un sector clave para su cartera. Se van dos funcionarios que respondían a Cristina Kirchner. Asume la salteña Flavia Royón.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Viviana Canosa decidió no hacer su programa porque le prohibieron presentar un informe contra Sergio MassaLa conductora se retiró del estudio y A24 alteró su programación de manera inesperada. cristobal2011ok Que le pida ayuda a Milei que es amigo de Vila
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Otro problema para Massa: el Gobierno duda de sumar a Gabriel RubinsteinEl economista iba a ser designado para estar al frente de la Secretaría de Programación Económica. En los últimos años realizó duros cuestionamientos a Cristina Fernández de Kirchner. Si habla y dice la verdad es un problema
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El ataque a Sergio Massa que Viviana Canosa quería difundir'Nos roban a los trabajadores', le gritaba una persona fuera de sí. La conductora quería editorializar con ese video que se viralizó. Y no es violencia lo que hace Massa y Vila cuando los niños están desnutridos en nuestro país Minuto uno sos una mierdaaaaaa El programa d Canosa iba a mostrar videos d gente escrachando políticos por la calle, y el canal aclaró q no está a favor de escraches contra nadie, y mucho menos de la promoción de los mismos, como iba a hacer Canosa en su programa. De hecho, promocionar escraches es un delito.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »