Todo mal para Bad Bunny: lo critican por ganar como compositor del año y lo operan de urgencia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue el más destacado según la Sociedad Americana de Compositores, pero en las redes le recordaron sus letras y lo destruyeron. Después, sufrió una apendicitis.

Después de convertirse en el mejor compositor del año, según la Sociedad americana de compositores, autores y editores y ser tapa deEl cantante fue intervenido por apendicitis este jueves 9 de julio en un hospital del sector de Santurce en San Juan de Puerto Rico. Según el programa de televisión local, está internado en Doctors Center, donde llegó a las 13.30 y fue ingresado al quirófano una hora más tarde.

"El artista pudo haber sido operado por apendicitis por el doctor Fernando Rivera, y podría permanecer de cuatro a cinco días antes de ser dado de alta", se puede leer en las redes sociales de ese ciclo informativo. Bad Bunny en su llegada a la alfombra verde de los Spotify Awards 2020 celebrados en la Ciudad de México . Foto: EFE/José Méndez.

La noticia llega en medio de una gran momento profesional para el boricua. Este martes Bad Bunny se convirtió en el segundo hombre que aparece solo sin una mujer en la portada de la revistaAdemás a principio de mes, Ascap le dio la estatuilla a Mejor compositor del año lo que provocó varias críticas de usuarios en redes sociales. El artista es

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡El detrás de escena con todo lo que pasó en el Delta!¿Cómo se grabó la escena final de LosInternacionales? 🎬 ¿Cómo se sintió el elenco grabándola? Mirá en detalle todo lo que pasó acá 👇 Queremos floricienta ala tarde!!!! Produccion con Colombia, t imaginas serie tipo/onda Pablo Escobar u otra serie de ahi, aburridisimoooo Y floricienta para cuando?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Alberto Fernández anunció que la tercera cuota del IFE se pagará en todo el paísEl Presidente explicó durante una reunión con todos los gobernadores que 'el IFE significa que millones de argentinos no caigan en la pobreza'. Aumente el monto don Alberto, 10 lucas es muy poco.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Citroën C5 Aircross: un SUV que apuesta todo al confortViene con amortiguación progresiva y butacas con espumas de diferentes densidades. Solo para kirchnerístas heladerasllenas. Extremadamente cara para ser Citroen, no tener tracciòn integral y equipar un motor que le va justo, aunque la verdad que tambièn estarìa cara siendo DS. Otro delirio de PSA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

BONO IFE ANSES: cómo es el tercer pago que abarcará a todo el paísSi bien esta tercera cuota estaba pensada solo para el AMBA y Chaco, el presidente Alberto Fernández confirmó que se cobrará el resto de las provincias.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

9 de julio: Banderazo en todo el país 'en defensa de las libertades' - TN.com.arLa movilización, que surgió en Santa Fe contra la expropiación de Vicentin, se replica en las principales ciudades de la Argentina con distintos reclamos. Lo dijo ud En todo el país?...es el banderazo al odio...QuedateEnCasa por favor!!! Hoy mas que nunca hay Libertad. Basta de Mentiras HDP. VIVA LA PATRIA!!! VIVA LA DEMOCRACIA!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo lograr que el capitalismo funcione para todo el mundoDespués de cuatro décadas de creciente desigualdad, la crisis provocada por el Covid-19 es una oportunidad para cambiar las reglas. Los cinco objetivos que éstas deberían cumplir para ser efectivas Funciona para todos. Sin discusion 'Después de 4 décadas de creciente desigualdad' Arranca con una mentira. Jamás hubo tanta gente saliendo de la pobreza como en estas 4 décadas Increíble como instalan mentiras como si fueran verdades para que el capitalismo funcione correctamente no debería haber zurdos de por medio que protesten x cualquier cosa, corten calles y fabriquen gremios solo para perjudicar a los trabajadores, xq no ayudan los paros solo terminan siendo contraproducentes.....
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »