Todesca: 'Hay empresarios a los que les va mejor con nuestro Gobierno y votan otra cosa'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En declaraciones radiales, la vicejefa de Gabinete se refiri� a la ausencia del mandatario Alberto Fern�ndez en acto de la UIA y a su vez brind� definiciones sobre las restricciones a la exportaci�n de carne. Los detalles.

malestar de los empresarios de la Uni�n Industrial Argentina A pesar de haber sido invitadosno concurrieron ni el jefe de Estado ni el gobernador de la provincia de Buenos Aires,. Tampoco asisti� el ministro de Desarrollo Productivo, Mat�as Kulfas, que estaba confirmado, pero cuestiones de"agenda presidencial" le impidieron participar.

"Hay empresarios y empresarias a los que probablemente les va mejor con nuestro Gobierno y votan otra cosa". "Cada uno tiene derecho a votar lo que quiera, pero seamos sinceros sobre cu�l es la pol�tica, cu�l es el modelo -plante�-. Nosotros estamos a favor de la producci�n, del trabajo, de dejar las finanzas como veh�culo de financiamientoSostuvo que"Siempre puede haber un vivo o una viva que no sea un buen empresario o una buena empresaria" pero, en t�rminos generales"La gente cuando pone una f�brica, un comercio, quiere generar valor para s� y dar empleo"."Ning�n gobierno podr�a estar en contra de los empresarios. No resiste mucho an�lisis, la verdad".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por suerteeeeee!!!!

✓ Diabólica e Incompetente !

Porque la vida no se trata solo de cuestiones económicas Existe también la Ética, la dignidad, el mérito, la esperanza, la prosperidad, la riqueza, el bienestar general, la movilidad social ascendente, la cultura del trabajo, esfuerzo todas cuestiones que el kirchnerismo DESTROZÓ

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay que 'sacarle el pie de la cabeza al campo': el reclamo de Grobocopatel al GobiernoDesde Uruguay, donde reside actualmente, el agroempresario aseguró que la presión impide que el campo genere más producción, inclusión y trabajo Desde su Mansión en Colonia, le habla a alferdez , x favor no tiene vergüenza. Este tipo, es un delincuente, que se llevó la plata fuera del País T Yo le pondría los dos pies
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Hay boom de cuentas en dólares en el exterior pero, ¿cuánta plata hay que tener y cuánto sale mantenerla?A raíz de las nuevas reglas, los inversores locales muestran interés por abrir cuentas bancarias en otros países. ¿Qué oferta hay y qué costos considerar?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En medio siglo los desastres meteorológicos se quintuplicaron, pero hay buenas noticiasSegún la Organización Meteorológica Mundial, en los últimos 50 años, los desastres meteorológicos se quintuplicaron y causan siete veces más daño; sin embargo, se redujeron 60% las víctimas fatales que dejaron a su paso. Una tragedia, pero estamos mejor preparados para enfrentarla.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mauricio Macri: 'En Argentina, para ganar plata hay que evadir impuestos'Mauricio Macri: 'En Argentina, para ganar plata hay que evadir impuestos' El expresidente anticipó que 'el 2023 va a ser mucho peor que el punto de partida del 2015' porque 'el daño que hicieron es tremendo'. filho vc não fez absolutamente nada de util quando foi presidente. vc se preocupava mais com o boca juniors do que com a fome nacional No les quepa dudas ....el estado es el mejor negocio siempre Es por ahí, yo desde el 10 de diciembre de 2020 pago todo en efectivo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Macri y un tema que conoce: 'En este país para ganar plata hay que evadir impuestos'Mauricio Macri se presentó otra vez en el canal que sería de su propiedad, según insinuó varias veces Esmeralda Mitre, hija de quién fuera dueño de La Nación, y habló de cuestiones vinculadas con la evasión impositiva. Cristóbal López ? Y blanquear por Decreto plata robada Mira la cara de vientre seco que pone el nabo!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

No hay pacientes con coronavirus en el Hospital El CruceEl Hospital El Cruce (HEC) destacó que no tiene internados contagiados con coronavirus a un año y medio de desatada la pandemia, ni se produjeron ingresos en las últimas 24 horas de nuevos pacientes, y subrayó la importancia de la campaña de vacunación contra esa enfermedad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »