“Todavía la quiero”: el audio del femicida que degolló a su ex en una cancha de fútbol en Chaco

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gabriel “Cachi” Aceval le envió el mensaje a uno de sus amigos horas después de haberse fugado. Este martes por la madrugada fue capturado.

, fue lo que hizo saber Gabriel Aceval al oficial, luego de degollar a su expareja en una cancha de fútbol de Chaco.el celular de Aceval se apagó porque se quedó sin batería.

Recién este martes por la madrugada y con un operativo de más de 100 efectivos, perros rastreadores y drones, el asesino fue detenido en un campo.. Desde la fiscalía no descartaron sumarle el agravante de femicidio. En cualquiera de los dos casos la pena es, indefectiblemente, la deCómo fue la captura de Gabriel Aceval, el hombre que degolló a su ex en una cancha de fútbol en Chaco, quien lo atrapó en un campo cercano a la casa de su padre en Chaco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hay que matar a esta gente, estos peronchos no sirve ni de repuesto, a lo sumo algun organo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Le estaba por matar a las 2 hijas pero no vinieron': el mensaje en el estado de WhatsApp del prófugo del femicidio en ChacoEl hombre buscado como acusado del femicidio de su expajera, cometido el pasado domingo en la localidad chaqueña de La Clotilde, publicó un mensaje en su estado del teléfono en el que reveló que tenía planeado matar a las dos hijas de la mujer, aunque no estaban en el lugar del ataque.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lollapalooza Argentina 2022 será transmitido por FlowLa plataforma de streaming dispondrá de cuatro canales que, en simultáneo, transmitirán cada una de las alternativas del festival que se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro Será transmitido si hay luz para transmitir.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hackeo, extorsión, pérdidas y una quemadura: Catherine Fulop reveló por qué se la vio tan triste en MasterChef CelebrityEn su cuenta de Instagram, la actriz contó los motivos por los que en el programa del lunes se la vio al borde del llanto de quien es esta foto?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: dramático rescate del piloto de una avioneta en las vías del trenLa policía de Los Ángeles, en California, logró salvarle la vida al un piloto de una avioneta que se había estrellado contra las vías del tren tras un error en el despegue.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vecinos de Longchamps en alerta: divisaron un puma deambulando en el jardín de una casaEl felino fue grabado por una mujer que detectó el momento justo en que el animal trepaba la medianera y caminaba alrededor de su pileta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ginés González García volvió a hablar del vacunatorio VIP: dijo que cometió una 'estupidez' y criticó a Alberto Fernández y a Horacio VerbitskyGinés González García volvió a hablar del vacunatorio VIP: dijo que cometió una 'estupidez' y apuntó contra Horacio Verbitsky Gordo s0rete Solo dos palabras para definirlo. Hace 75 años que robar para un peronista es una simple estupidez! Y para los estúpidos que los vota es un acto heroico!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »