Toda oportunidad es buena para defender a la Corte Suprema | Juntos por el Cambio quiere usar una presentación ante la ONU como plafón para blindar a los jueces

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juntos por el Cambio usó una presentación del gobierno ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas como plafón para salir a defender a la Corte Suprema en la víspera del inicio de las sesiones extraordinarias y del comienzo de la discusión s...

Toda oportunidad es buena para defender a la Corte SupremaJuntos por el Cambio usó una presentación del gobierno ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas como plafón para salir a defender a la Corte Suprema en la víspera del inicio de las sesiones extraordinarias y del comienzo de la discusión sobre el juicio político a los cuatro integrantes del máximo tribunal.

Como se supo que el gobierno planea hablar de lawfare y discursos de odio, la coalición opositora salió a poner el grito en el cielo. “Insólitamente, en un informe oficial sobre la situación de los derechos umanos en la Argentina, acusan a su propio país de violar los derechos humanos para buscar de esa manera la impunidad de los delitos de corrupción multimillonaria de su anterior gobierno kirchnerista”, escribieron.

“Pedimos disculpas a la comunidad internacional por el oprobio que implica mentirles a las Naciones Unidas, acusando a la oposición democrática de la Argentina de participar de complots para vulnerar el Estado de derecho, cuando hace exactamente lo contrario mientras el gobierno insulta a los jueces y pretende expulsar a los miembros de la Corte Suprema de Justicia con un ridículo pedido de juicio político”, añadieron.

La más entusiasta a la hora de difundir la declaración fue Patricia Bullrich, presidenta del PRO, pero también la compartieron Gerardo Morales –presidente de la Unión Cívica Radical -- y Maximiliano Ferraro, titular de la Coalición Cívica. “Ante la ONU, el gobierno argentino destruye la defensa de los derechos humanos”, tuiteó Bullrich, que no suele preocuparse por estos temas. El que se sumó fue el exsecretario de Derechos Humanos Claudio Avruj, quien escribió: “Un retroceso imperdonable en nuestra democracia. La mentira K expuesta ante el mundo y será otro papelón de nuestro país en la esfera internacional”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquelarre!

La corte se defiende de ladrones y corruptos que quieren quitarla del medio,justamente para conseguir impunidad y que no sean CONDENADOS..cómo la chorra de cfk.

Te recuerdo Patricia Bullrich que tu amigo de fechorías Mauricio Macri dijo que los Derechos Humanos son un curro... Ahora a vos te sirve para destruir un Gobierno Democratico... Das lástima como política.

Obvio que defender a la corte es defender la constitución en la que TODOS acordamos convivir. USTEDES son los que quieren voltearla porque no les gustan sus fallos. Sean honestos y digan que quieren pasar a un sistema autoritario sin democracia. Dale.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Tasa Milei': Juntos por el Cambio pide derogar el impuestoDiputados del principal bloque opositor presentaron un proyecto en el Congreso para derogar el controvertido impuesto a pasajes a\u00e9reos Este titulo le gusta a Larreta Listo, ya los dejo de seguir, muy evidente la valija 'Tasa Milei' Si quien voto a favor de la tasa aeroportuaria fue un legislador de JUNTOS POR EL CAMBIO !!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Mafia': el furioso nuevo ataque de Cristina Kirchner contra la Corte SupremaLa vicepresidenta Cristina Kirchner apunt� contra la Corte Suprema de Justicia en el marco del juicio pol�tico que impulsa el Frente de Todos contra sus representantes: su descargo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Juicio político a la Corte Suprema: ya tiene fecha el debate en comisiónEl debate en sesiones extraordinarias por el pedido de juicio político a la Corte Suprema comenzará el próximo jueves 26 de enero a las 11. Juicio Politico a los mayores delincuentes de la Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juntos por el Cambio redobla las presiones para impedir que Nicolás Maduro visite la ArgentinaHoracio Rodríguez Larreta se reunió con representantes de la colectividad venezolana y rechazó la participación del mandatario chavista en el encuentro que se hará en la Ciudad de Buenos Aires. Dirigentes opositores se presentaron en la Justicia Federal. Que tampoco venga el Dictador de Cuba ! Queremos una Argentina libre. Dictadores go home !!! Durante 4 años de civilización, el gobierno de Cambiemos fue firme en su defensa de la democracia, el Estado de Derecho, la libertad y los derechos humanos. Hoy la barbarie peronista apoya a las tiranías, las dictaduras, el terrorismo y las violaciones de los derechos humanos. No tienen nada más importante que hacer?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cristina Kirchner atacó otra vez a la Corte Suprema: qué dijoLa vicepresidenta apunt\u00f3 contra la Corte Suprema de Justicia en el marco del juicio pol\u00edtico que impulsa el Frente de Todos contra sus representantes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Martínez afirmó que la Corte Suprema actúa con 'una enorme parcialidad'El presidente del bloque del Frente de Todos aseguró además que el trabajo que se llevará a cabo en la Comisión 'será una tarea seria, profesional, con el objetivo de sumar adhesiones' al proceso de remoción a los integrantes del máximo tribunal. gerpmartinez SÍ, MANDA A ALGUNOS CHORROS PRESOS Y A OTROS NO !.....🙄🫤 gerpmartinez Que profundo en sus conceptos. 🙈🙈 gerpmartinez Lo dice alguien muy imparcial, no Y a ustedes quién les paga el sueldo Quién los designó Los vamos a ver llorar como nenitas cuando se queden en la calle con el próximo gobierno....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »