Tito, el auto eléctrico 'Made in San Luis', llegó a los concesionarios: precio y prestaciones

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El primer camión con los modelos producidos en San Luis ya repartió las unidades a los puntos de venta. Todos los datos de este proyecto hecho realidad

Tito, el auto eléctrico que Corradir comenzó a fabricar hace algunas semanas en la provincia de San Luis, ya es un hecho concreto.

entre ellas CABA, Buenos Aires, Rio Negro, Chubut, La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Rios, Catamarca, Tucumán, Misiones."En pocos días más completaremos las entregas en el resto del territorio para Agencias y particulares", aseguró.

Ahora, si la batería inteligente recupera la carga utilizada aunque esta no haya sido completa, es recomendable cargar el vehículo al 100% todas las noches. Por otro lado, si se deja enchufado varios días, el sistema de gestión de la batería monitorea el proceso de carga en todo momento. Una vez que la carga de la batería llega al 100%, el proceso de carga se detiene, incluso si todavía este enchufado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas en la cárcel de San LuisLas dos mujeres, la mamá del nene y su novia, fueron llevadas a la provincia puntana para evitar una pueblada en La Pampa. Bien ahí... Que sufran... Bueno, que las vayan paseando por todos los penales del país así van conociendo lo que es estar adentro!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así llegó Macri al país tras su procesamiento por espiar a familiares del ARA San Juan⭕ El ex presidente arribó en la noche de este miércoles y no podrá salir de Argentina por orden del juez Martín Bava Ojalá pronto, no pueda salir de la cárcel. Hizo varias. Cómo no se quedó en chile Lq yegua de la jefa tampoco puede salir y pidio los fueros
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen de Lucio: habrá una marcha frente a la cárcel de San Luis adonde trasladaron a las acusadasEstá convocada para este jueves a las 18. El viernes realizarán movilizaciones en plazas de todo el país, con velas y globos blancos. La gente va a incendiar la cárcel donde estén estas.Dudo que lleguen al juicio. Sabía que era mentira todo ese rumor de que las habían golpeado en la cárcel me sigue haciendo ruido el padre y los abuelos. no existe ningun tipo de chances q deje a mi hija con una mujer asi. ni con orden de un juez!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atacaron a la madre de Lucio Dupuy y a su pareja dentro del penal de San LuisEl ataque surgió luego que la autopsia revelara que el nene de 5 años, además de ser asesinado a golpes, había sido abusado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas por otras presas en el penal de San LuisAsí lo confirmaron las autoridades del Complejo Penitenciario N°1 de la provincia de Cuyo. Ambas están aisladas en el lugar donde se encuentran detenidas. Lo que se hace, se paga...lo comprobaron... Falta que las quemen, las muerdan y lo otro. que sepan de a poco la palabra sufrimiento,y todooooo lo que les falta,recien empiezan.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuatro altas y una baja en San Lorenzo👍🔵🔴 De cara al clásico con Independiente, el entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, tendrá novedades en el equipo que irá a Avellaneda. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »