Tiroteo en Belgrano: policías se enfrentaron a cuatro delincuentes e hirieron a uno

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los ladrones intentaron asaltarlos en Echeverría y Vuelta de Obligado. Los efectivos son suboficiales retirado de la Federal. La información llegó al portal de periodismo ciudadano.

Cuatro delincuentes se enfrentaron a dos policíasa dos suboficiales de la Policía Federal. Cuando dieron la voz de alto se produjo un intenso tiroteo, en medio de decenas de vecinos que caminaban por zona.

Durante el escape se generó el enfrentamiento que terminó con uno de los ladrones heridos de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en la esquina de Echeverría y Vuelta de Obligado. En las imágenes que llegaron aCuatro ladrones intentaron asaltar a dos policías que estaban de civil. Uno terminó herido.Uno de los efectivos terminó con un fuerte un golpe propinado por los delincuentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Veo Las imagenes y me dá una impotencia y tristeza por este policia.Hay mi Argentina que pasará con este delincuente quizas salga libre y Chocobar preso.

Hirieron a uno? Ahora se comen un sumario... y ojalá q no se muera xq el q la pasará mal, será el pobre policía. Qué gob d mierda!

Diego Santilli Vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Dice q no aumentaron los robos es increíble como siguen mintiendo y dando estadísticas que las escriben ellos No se como hacen x que no veo ni un policía en la calle Por más que sigas mintiendo nunca te votaria

Lo mataron, se festeja en el obelisco (alguien que me pase esa imagen)

Seguramente ya estan buscando de que policia era la bala y por ende IFE al herido.

LOS DELINCUENTES SON MAS HÁBILES QUE LA POLICÍA, ALGO FALLA! MAS PREPARACION Y NO TANTO ESTAR PARADO PATRULLANDO AL PEDO Q LOS VEO. ENTRENENSE!!

Más puntería la próxima muchachos, por favor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiénes son Infantino y Tiberti, los nuevos 'gurús ' de los datos de la pandemiaCoronavirus en la Argentina. La historia de Federico Tiberti y Mauro Infantino, los nuevos 'gurús ' de los datos de la pandemia - LA NACION unas caras de virgenes a mas no poder que grande lo Celso en la segunda foto Eres tu maclovin?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fernán Quirós se mostró comprensivo con los errores en los datos de ProvinciaCoronavirus en la Argentina. Fernán Quirós, comprensivo con los errores en los datos de Provincia: 'En una pandemia, se facilitan este tipo de demoras ' - LA NACION Tibiemos ataca de nuevo La oposición mas buenista del mundo. Mamadera Otra vez la desinformación...🤦‍♂️ Los hospitales demoraban en cargar al sistema el número real de muertos. Con esta nueva metodologia la provincia actualiza los datos. Esto ocurrió y ocurre en todo el mundo, y Quiroz deberia hacer lo mismo en caba, donde hay atraso de meses
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aubameyang reveló los dos motivos por los que rechazó al Barcelona - TyC SportsAubameyang reveló los dos motivos por los que rechazó al Barcelona El delantero admitió el interés de los catalanes en este mercado de pases, pero decidió quedarse en Arsenal, club con el que renovó hasta 2023. Les ahorro el click 1- por el entrenador arteta y la 2- por la gente q lo trata bien dice Aubameyang termina en el contrato tiene que venir en barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras la exitosa experiencia de los autocines, se vienen los 'autoconciertos'La iniciativa surgió en la Municipalidad de La Plata, donde organizarán eventos musicales a los que se podrá concurrir en auto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los partidos de los equipos argentinos esta semana en la Copa Libertadores - TyC SportsLos partidos de los equipos argentinos esta semana en la Copa Libertadores 🏆 Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre disputarán la quinta fecha de sus respectivos grupos y acá te contamos cuándo juega cada uno.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: la Argentina superó los 700.000 contagiosCoronavirus: la Argentina superó los 700.000 contagios - LA NACION menos mal que venimos ganándole al virus.... porque sino.... Y cuál es el índice de positividad en los tests?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »