Tiroteo cerca del Pent�gono: cierran el edificio por disparos en la zona

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tiroteo se produjo en una plataforma de transporte al sur del complejo. Todav�a no hay un conteo oficial de v�ctimas, pero podr�a haber al menos dos heridos

" luego de que se escucharan m�ltiples disparos cerca delAgencia de Protecci�n de la Fuerza del Pent�gonoy no lleg� a entrar al edificio delEl personal est� siendo instruido para permanecer dentro del edificio por ahora, dijo el funcionario.. Un periodista de la agencia Associated Press tambi�n escuch� varios disparos, luego una pausa y despu�s al menos un disparo m�s.

Otro periodista de AP escuch� a la polic�a gritar", una de las principales entradas que utilizan miles de personas diariamente para entrar y salir del edificio o trasladarse por el �rea.The Pentagon currently is on lock down due to an incident at the Pentagon Transit Center. We are asking the public to please avoid the area. More information will be forthcoming.est� bloqueado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo quiere alargar ante Banfield su buen momento en la Liga ProfesionalEl encuentro se jugar� a partir de las 20.15 en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, ser� arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la se�al TNT Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Victoria Tolosa Paz: del 'peor error' con el vacunatorio VIP al 'siento que expreso la síntesis del Frente de Todos'La candidata a diputada en la Provincia además criticó duramente a Juntos por el Cambio. Ni ella entendió que quiso decir . Pero bueno cómo todo bien relato ya termino Entonces es una chorra que rompió la cuarentena? “Síntesis”. Es una máquina de parlotear mezclada con incontinencia verbal, soberbia y deseos de poder. 🤮🤮🤮🤮
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Russo analizó el duelo Boca-Talleres y palpitó el Superclásico por Copa Argentina - TyC SportsRusso analizó el duelo ante Talleres y palpitó el Superclásico por CopaArgentina El entrenador de Boca examinó el empate en Córdoba y se quejó por un detalle del duelo del miércoles ante River. No para de llorar este viejo Los mismos inútiles de siempre
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Caseros: dos bomberos murieron por un incendio en un departamentoSiete dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron en el lugar para extinguir el fuego que se originó en el quinto piso de un edificio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Panamericana: dos muertos y dos heridos graves tras un vuelco de un auto | Imágenes sensiblesDos personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas tras el choque y vuelco del auto en el que viajaban en la autopista Panamericana, a la altura de la calle Pel...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bernardi: 'Queremos que la dirigencia cumpla lo que prometió'⚫️🔴⚽️ El capitán de Colón, Christian Bernardi, reconoció el conflicto del plantel con la directiva. Le reclaman un premio adeudado por la clasificación a la Libertadores 2022. Miralo vos al tipo y aca en instituto era una nena. un morfon!!! No era x la gloria? Jajajaj Es lógico que reclamen.. es ahora o nunca, y aprovechar el boom del equipazo de Colon, por que después que pase esto no ven un mango.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »