Tiraron una bomba molotov en una de las puertas del estadio de Estudiantes

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fuentes del club consultadas por Télam señalaron que la bomba detonó sobre uno de los ingresos a la zona de palcos, plateas preferenciales y el restaurant que funciona al borde del campo de juego.

Se especula con un ataque intencional, en el que el fuego se generó con la detonación de una o dos bombas molotov.

Fuentes del club consultadas por Télam señalaron que la institución radicó la denuncia ante el fiscal Juan Condomí Alcorta, quien ya inició el proceso de investigación.se especula con un ataque intencional, en el que el pequeño foco ígneo se generó con la detonación de una o dos bombas molotov. Fuentes de la fiscalía confiaron que “se está en plena investigación, recabando información y elementos que puedan aportar a la causa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi post Covid: ¿qué deberá hacer al llegar a París y cuándo podrá jugar?Luego del PCR negativo en Argentina y de su regreso a Francia, Leo tendrá que cumplir con una serie de estudios antes de incorporarse a las prácticas del PSG. Colas larguisima en Rosario para testearte pero al señorito se lo hacen en el acto
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Restricciones por coronavirus: limitan el ingreso de acompañantes en Aeroparque por la ola de contagiosDebido a la suba en las infecciones reportada en los últimos días, el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos anunció una modificación en la rutina de la terminal para evitar casos Jaaaaaa váyanse todos al carajo che esos planero q cortaron hoy tenían pase sanitario quien le controlo kisilof o la toloza o tetaz quien alguien me puede desir Terrorismo Sanitario de Estado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luz roja en las guardias de hospitales por este dato alarmante de la Covid-19Hay una diferencia con lo que sucedió en la segunda ola, cuando la saturación del sistema de salud estaba en las unidades de terapia intensiva (UTI)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El homenaje del Balneario 12 de Punta Mogotes a MaradonaEl parador de Mar del Plata realizó una gigantografía con la cara del Diez en el fondo de una pileta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Organización Mundial de la Salud insiste en que el aislamiento por Covid-19 debe ser de 14 díasMientras tanto, en la Argentina se redujeron los tiempos de cuarentena, en una decisión que emanó del Consejo Federal de Salud ante el repunte de casos de diciembre Esta mal escrito, es la Organización Mundial para Someter PúdranseLacrasMentiras Asesinos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Barcelona: Policías descubrieron por error una orgía de 70 personasVecinos habían denunciado a una pareja que intentaba abrir la puerta de su casa: en realidad, se habían confundido de piso y querían ingresar a la fiesta sexual. el error fue: el no haber sido invitados... Enfermos🤮
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »