Tippi Hedren cumplió 92 años y su hija, Melanie Griffith, la saludó de una forma muy especial

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz le dedicó un sentido tributo en redes sociales

y comentó, específicamente, cómo su denuncia terminó repercutiendo en su carrera. “Ella siempre fue muy honesta y firme al defenderse. Eso es lo que hizo”, aseguró.

Lo hizo, en su momento, a través de su cuenta de Twitter,“Estoy viendo toda la cobertura mediática. Ni esto es nuevo ni se limita a la industria del entretenimiento. Yo he lidiado con el acoso sexual durante toda mi carrera como modelo y actriz. Hitchcock no fue el primero. Sin embargo, no estaba dispuesta a aguantarlo más tiempo, así que. Hitchcock dijo que podría arruinar mi carrera si contaba lo que me hizo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicidades

Estaría bueno que empiecen a hablar de los chamanes de México, es más interesante que este informe. 😂😂😂😂😂😂😂🍾🍾🍾🍾💻🧾

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Córdoba: llevaron a su hija al hospital por un raspón en la pierta y murióUna pareja de Coronel Moldes, en Córdoba, sufrió la pérdida de su hija de seis años dos días después de llevarla al hospital por una lastimadura en un muslo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La nueva historia de Marcelo Birmajer: Asesinato en Plaza FranciaLa señora, en 1980 una señorita, muy bella, había cifrado su corazón aristócrata en las manos de un artesano del Paseo de las Mostacillas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La opinión de Julieta Ortega sobre la separación de Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja'Son momentos muy difíciles, muy convulsionados y nunca es fácil llevar una pareja adelante', sostuvo la actriz Julieta Ortega sobre la separación de Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja De laburar nada, no? m1 la verdad ni me importan esos chimento... me importa más saber por que los trabajadores tenemos un tope de ingresos es una mierda ni que nos fuéramos a hacer ricos de un dia para el otro.... Mira vos que interesante…
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La primera foto de Benjamín Amadeo con su hija Andes: “Noni masters”El actor compartió una imagen en sus historias de Instagram donde se lo ve junto con su primogénita Quien es? Este es el hijo del hijo de puta de Amadeo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

"Club de la milla": en qué consiste este truco para comprar vuelos al exterior en cuotas con tarjetaAnte la imposibilidad de financiar pasajes de una forma 'tradicional', los turistas buscan nuevas t\u00e1cticas para atenuar el impacto de la medida
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Una nena de 9 años fue asesinada por asfixia en Zárate e investigan a su familiaOcurrió el miércoles a la madrugada. La menor había quedado al cuidado de un familiar mientras su mamá trabajaba. El caso está en investigación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »