TikTok, la red social que se volvió el inesperado canal de desahogo y denuncia ante la violencia en Colombia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dejan evidencia de los abusos de la policía, visibilizan las manifestaciones ante el mundo y brindan información.

del presidente Iván Duque:"Así lo vi, así lo conocí, así lo...","Esa Colombia con P mayúscula es la que necesitamos" y "A alias 'guacho' se le acabó la guachafita".. No obstante, de fondo no se escucha la última canción de moda, sino una letra que refleja la tristeza propia que causa la crisis en Colombia.

"Una reforma necesaria, pero esa no es la manera. El pueblo está cansado, el pueblo se desespera. Sé que hay que pagar impuestos, pero aquí exageran. El rico será más rico y la pobreza se acelera. Somos de los países que más pagan IVA", se reproduce en la publicación de"Yuzney", que alcanzó más de 20.000 'me gusta' y 300 comentarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porqué será que Clarín ni nombra a Iván Duque en sus titulares en relación a la situación de Colombia? Es el Presidente y responsables mayor por las muertes y la represión. Ahhhhh pero Maduro!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Instagram a TikTok, la tecnología transformó nuestra vida cotidiana en una 'vida en plataformas''Vidas mediáticas', de José Luis Fernández, explica cómo las redes sociales, los servicios de streaming y chats cambiaron la forma de ver el mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

TikTok le apunta a LinkedIn: prueba una sección para los que buscan trabajoRumores apuntan a que la red social china prepara un apartado laboral. ¿Propondrán que los candidatos publiquen videos breves a modo de currículum?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alerta Rojo: ocho jugadores no viajan a UruguayUn grupo de futbolistas volvió a dar 'detectable' en el último PCR y, ante la mala experiencia en Brasil, no formarán parte de la delegación para el partido de la Sudamericana. Ei infobahea matheusbarbaco será que eles vão falar que isso é culpa do Bahia de novo? hasta cuando este circo del futbol, entiendo que hay que distraer a las masas, pero los jugadores, sus familias su salud por posibles afecciones posteriores.. todo negocios como decia el diegote.. todo es una mafia.. nos robaron mundiales nos roban la salud, circo romano moderno Culpa do Bahia
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El presidente de Independiente Santa Fe dijo que River es el “consentido” de la Conmebol y le abrieron un expedienteEl dirigente se mostró molesto porque, en medio de la tensión social en Colombia, trasladaron a Paraguay el duelo de esta noche por Copa Libertadores. que tiene de nuevo la noticia si ya lo sabe todo el mundo que la conmebol favorece a RiverPlate y eso que no soy hincha de BocaJrsOficial...aviso por que siempre hay algun pelotudo q te sale con 'ti miristi in midrid o ti fuisti i li bi...' idiotas Pobre Muchacho. hacete ver. Capaz el complejo de inferioridad te esté haciendo mal
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »