¿Tierna imagen con sorpresa de la novia de Licha?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mercedes Blanco, la pareja de Lisandro López, mostró su pancita en Instagram. Luego borró el video, pero los rumores se dispararon

. Además, desde hace un tiempo, blanqueó que es la pareja de, el delantero e ídolo de la Acadé. Este jueves sorprendió en su cuenta de Instagram al mostrarLuego borró el posteo.

Entonces, quedó instalado el rumor de que ella y el futbolista pueden estar en la dulce espera. Igual, no hubo confirmación. Tampoco desmentida cuando ya habían pasado tres horas desde la circulación de la versión, que fue tendencia en Twitter. Habrá que esperar...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que ...no era homosexual lisandro?....lo habian escrachado en radio mitre que tenia un novio francés ...felicidades si va a ser papá...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La imagen del teatro Berliner Ensemble, en Alemania, se viraliza como muestra de un nuevo paradigma - TN.com.arPara cumplir con las medidas de prevención por el coronavirus, espaciaron las butacas de la sala. De 700 asientos disponibles, quedaron 200.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cine: se viene la película de Amy WinehouseBuscará contrarrestar la imagen que presentó el documental 'Amy'. La noticia la confirmó el padre de Amy Winehouse. Q bueno 👏👏👏
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ángel de Brito se cruzó con la China Suárez y la desafió: 'Hablemos de Tobal' - TN.com.arEl conductor le respondió a la actriz de ATAV, que le había preguntado: "¿Ni embarazada dejás a la gente tranquila?".
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mar del Plata acumula basura en las calles por un conflicto con los recicladoresPiden que los camiones de la Ceamse cumplan con las medidas de prevención necesarias para trabajar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El papelón de Lenín Moreno y su “fotollamada” con Angela Merkel | Mostró su monitor con una imagen descargada de internet de la canciller alemanaEl presidente ecuatoriano Lenín Moreno fue el blanco de las burlas en Twitter luego de que en su cuenta mencionara que mantuvo un diálogo con la canciller alemana Angela Merkel, información que acompañó con una imagen en la que se lo ve frente a su mon... Papelon es mostrar numeros falsos de la tasa de mortalidad de otros paises en cadena nacional y que te salgan a desmentir todos los embajadores Papelón es que tu ministro de salud Nac&Pop se atienda en un sanatorio privado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La reflexión de Nati Jota: “Me gustó mi versión de novia”[Modo Live] natijota habló sobre lo difícil que fue superar su separación, chongos y cómo es ella en una relación 😍👇 natijota Sin tetas no hay paraíso.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »