Tiene el pene más largo del mundo y su vida es un infierno

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su miembro mide 48 centímetros, lo que le limita la libertad de movimiento. Además, le provocó repetidos problemas de salud y no puede tener relaciones sexuales.

No obstante, la vida de Cabrera es un verdadero calvario. Su inmenso pene le. Además, no puede tener relaciones sexuales. Y el Estado lo considera"una persona discapacitada"., que envió a un equipo de periodistas a investigar su caso.También están los problemas de salud derivados del tamaño del pene, incluyendo. Tampoco puede dormir boca abajo y debe atar su miembro al cuerpo para poder descansar de una forma placentera.

Los investigadores se pusieron en contacto con el doctor Jesús Pablo Gilmore, que examinó el miembro a través de una tomografía computarizada y descubrió queLos periodistas hallaron que el motivo se debe acuando era más joven para alargar el tamaño;, aunque él lo niega, pero un psiquiatra afirmó que él se lo contó., en 1990, en Seattle, Estados Unidos.

Los investigadores también descubrieron que el hombre fue deportado de los Estados Unidos en los años 90 por, entre otras razones,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se lo corte y se lo de a los chanchos y que llamé a los móviles de Crónica 😁😂😂😂😂

Si es tan grande xq el negro se hizo famoso

Andan con hambre el que puso esta noticia.

48cm y no puede tener relaciones sexuales. Que desperdicio por dios 😏😂

Se le para y se desmaya, wey ... es que no alcanza la sangre pa dos adultos. Eso no es un Burrito, es un Burrooooteeee, Don Roberto Esquivel(pene) Cabrera ...!!!

Tengo el mismo......centrimetro en casa.

Me presta señor

Che no les di permiso para hablar de mo!!!

Lejos de ser amigo mío, tirado los pibardos

Qué opinás frankiebotito2 ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una abuela pensó que su celular no andaba pero en realidad su hijo nunca la llamabaEl muchacho había escuchado todo por lo que la abuelita estaba atravesando, por lo decide ayudarla desinteresadamente y arreglar ese ‘problema técnico’ que ha sido terrible para ella. Los técnicos están para eso , aprovecharse de los boludos que no sabemos mucho Y el vídeo? Eso era un vídeo de internet, algo actuado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un anuncio fuera de la agenda | Javkin comunicó que tiene una enfermedad prostáticaEl propio intendente lo comunicó en redes sociales. Se hizo tendencia en Twitter la ola de mensajes de apoyo que recibió.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene COVID-19 por segunda vezEsta mañana, con síntomas leves, el presidente López Obrador se presentó en su rueda de prensa diaria con voz ronca y sin tapabocas. Horas más tarde, confirmó el diagnóstico: positivo de COVIDー19 😡
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La 10 de River tiene nuevo dueño: quién esSu compatriota Jorge Carrascal se la cedió.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las decisiones pendientes que tiene la Corte y que inquietan al kirchnerismoDebe aún resolver la pulseada con Larreta por la quita de fondos de la coparticipación y expedirse sobre los recursos que presentó Cristina Kirchner por sus causas judiciales; también están pendientes el caso Milagro Sala y la pelea por el PJ bonaerense Kirchnerismo no, Frente de todos salames. Aprendan Porque se preocupan tanto del gato del presidente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La 23 de Ponzio ya tiene dueño𝐋𝐀 𝟐𝟑 𝐃𝐄 𝐏𝐎𝐍𝐙𝐈𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐃𝐔𝐄𝐍̃𝐎. Un jugador de River ya heredó el número de Leonardo Mamana
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »